Después de hacer una sorpresiva desaparición en redes sociales por sus problemas personales con Machine Gun Kelly, Megan Fox hace su inesperado regreso a Instagram, compartiendo un par de deslumbrantes fotografías, donde la podemos ver posar sensualmente con un nanokini de impacto.
En las instantáneas, compartidas el fin de semana, la actriz de 37 años presumió su figura, así como el paisaje que estaba disfrutando en ese momento, mientras modelaba un mini bikini negro y su cabello rojo fuego reciente mientras parecía estar tomando el sol sola en la playa.
La estrella de "Transformers", que habló abiertamente sobre su lucha contra la dismorfia corporal en una entrevista para su edición de trajes de baño de Sports Illustrated, vestía un bikini top sin tirantes con un corte de ojo de cerradura en el medio. Además, lo combinó con unos bottoms de corte bajo en forma de tanga.
En un autorretrato, la nativa de Tennessee mostró su perfil lateral mientras estaba sentada en las rocas de la playa en un día nublado. Además, Fox se veía radiante con un look de maquillaje mínimo con una sombra de ojos ahumada clara y unos labios rosas ciruela.
Como cualquier día de playa, la actriz dejó su cabello despeinado con ondas playeras desordenadas que caían en cascada sobre sus hombros y su espalda, mientras que la foto sin rostro también se la ve usando capas de delicados brazaletes, así como una manicura ombré rosa melocotón.
Cabe mencionar que Megan también mostró un vistazo de su nuevo tatuaje que agregó a su vasta colección de tinta en los últimos años. Y es que, previamente había mostrado el delicado dibujo de un pájaro en vuelo que adorna el costado de su caja torácica en su campaña para SKIMS, la marca de ropa y fajas de Kim Kardashian, en 2021.
Fox se ha mantenido en silencio sobre el diseño en particular, pero los fanáticos han especulado que el mensaje detrás del tatuaje podría ser un símbolo de libertad o liberación, y posiblemente no esté relacionado con su relación con Machine Gun Kelly, suno la relación consigo misma, pues la actriz ha hablado con franqueza sobre cómo lidia con la dismorfia corporal.
"Tengo dismorfia corporal", dijo a Sports Illustrated. "Nunca me veo como me ven los demás. Nunca hubo un punto en mi vida en el que amé mi cuerpo. Nunca, nunca", continuó y mientras posaba para la edición de trajes de baño de 2023, dijo con franqueza: "Creo que el viaje de amarme a mí misma será interminable".
Megan Fox y sus problemas con MGK
En esta última portada y sesión de fotografías, la actriz causó preocupación porque no estuvo visible su anillo de compromiso que le regaló Machine Gun Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, cuando le propuso matrimonio durante su escapada tropical en Puerto Rico a principios de 2022.
Anteriormente, la pareja se conoció en el set del thriller criminal y bomba de taquilla "Midnight In The Switchgrass" de 2021, la película debut como director de Randall Emmett. Sin embargo, en marzo, la pareja decidió tomarse un descanso de su torbellino de romance en medio de rumores de infidelidad.
Desde entonces, 'frenaron' sus planes de boda pese a múltiples rumores de reconciliación e iniciar terapia de pareja juntos. Poco antes de que Fox conociera a su novio, ella se separó de su esposo durante 10 años, el actor Brian Austin Green, de 49 años, con quien comparte 3 hijos: Noah, de 10 años, Bodhi, de 9 y Journey, de 6.
¿Qué tal su look?