Durante 2021 la tendencia del crochet nos tomó por sorpresa a todos y no hubo nadie que no se rindiera a lo encantos de las prendas tejidas, por suerte este año vuelve para recrear looks muy chic y la encargada de confirmarnos este regreso ha sido Megan Fox.
Sin duda, las prendas de crochet es uno de los regresos que tanto esperábamos que fuera anunciado, y finalmente en el marco del inicio de la primavera la estrella de 'Transformers' ha sorprendido con un coordinado que amamos y que seguro veremos mucho este año.
La actriz de 35 años se dejó ver en Argentina luciendo una minifalda y un top muy atrevido hechos de crochet. Ambos eran tejidos con hilo rosa muy al estilo de la muñeca Barbie, un outfit que sin duda causó impresión en Sudamérica.
Megan complementó su look con combat boots del mismo color y un choker, también rosa, del que colgaban un par de cadenas para darle un aspecto de bad girl a su look.
El hecho de que la estrella de 'Transformes' haya sido la encargada de anunciar el regreso del crochet es una auténtica sorpresa, pues conocemos a la actriz por sus estravagantes atuendos que han dado mucho de qué hablar por lo atrevidos que resultan ser.
Aunque con este atuendo podemos ver una imagen de una mujer un poco más tierna, la mujer de 35 años le aportó mucho estilo y eligió el diseño correcto para que fuera de acuerdo a su personalidad.
Megan se encuentra en Sudamérica para acompañar a su prometido Machine Gun Kelly en una serie de conciertos que tiene programados. Desde que dieron a conocer su romance hace un año, la pareja ha sido inseparable y se han convertido en uno de los dúos más polémicos y favoritos de la industria del entretenimiento en Hollywood.
Durante el 2021, la estrella fue tendencia en repetidas ocasiones debido a las red carpets a las que se presentó y en las cuales logró llamar la atención con sus vestidos. ¿Quién no recuerda el naked dress que usó en los VMA's?
Este año parece ser que Megan busca repetir la hazaña y mantenerse en tendencia al mismo tiempo que genera expectativa por su próxima boda con el cantante. Desde que revelaron su compromiso la pregunta del millón no ha sido la fecha, sino el vestido que lucirá. ¿Será que este también sea muy atrevido?