Martha Higareda sabe que el bralette debe ser nude para combinar con TODO

Moda

Si es que hay alguien que sabe de moda, definitivamente es Martha Higareda, y ahora lo demostró con este bralette nude

COMPARTE ESTA NOTA
Martha Higareda nos muestra cómo llevar un bralette nude (Foto: Instagram)

Martha Higareda ha estado en boca de todos este 2023 y desafortunadamente no siempre ha sido por una buena razón. Y es que, a pesar de todo el éxito que ha tenido en sus recientes proyectos, la mayoría se ha unido a la tendencia en redes sociales de no creer en sus anécdotas actuales y pasadas.

Como seguramente lo saben, la actriz mexicana ha estado en el ojo público desde hace muchísimos años y, después de participar en muchísimos proyectos de todo tipo, ha acumulado múltiples historias que ha compartido, tanto en entrevistas, como con su público en redes sociales.

Sin embargo, este 2023 se han viralizado múltiples videos de las historias de la actriz y, pese a que muchos no tendrían problema en creerlas, por alguna razón Martha ha sido criticada y señalada por no decir la verdad, pese a que hay muchas pruebas de su honestad, por más increíble que parezca.

No obstante, la actriz trata de tomar los señalamientos con el mayor humor posible y actualmente sigue aprovechando la tendencia de su popularidad para seguir impulsando sus proyectos actuales. Y es que, si no la siguen en redes sociales, deben saber que ha fortalecido sus proyectos en formato de podcast y ahora es una de las actrices más escuchadas en varias plataformas.

Aún así, no podemos olvidar que antes que cualquier otra cosa, es una actriz y productora mexicana muy reconocida y, al mismo tiempo, se ha dado a conocer por tener un gran estilo y saber aprovechar su belleza natural. Por eso nos encanta que siga compartiendo sus mejores looks.

Martha Higareda y cómo llevar un bralette nude

Aunque este no es un look completamente nuevo, Martha Higareda nos compartió nuevas fotografías, donde aparece con un look formal, pero complementado con un bralette nude que definitivamente nos hace creer que sabe exactamente cuáles son las tendencias del verano.

En las imágenes, que compartió para el fin de semana, la actriz aparece posando frente a la cámara con un traje de color rema de satín que incluye pantalones de corte alto y un blazer largo. Complementó el atuendo, como pueden ver, con un bralette de color nude con un patrón de flores en las copas.

En cuanto a accesorios, la mexicana integró un par de brazaletes y un collar largo para volver a enfatizar la combinación de formal casual entre piezas formales e íntimas. Y, para terminar su look, dejó su cabello oscuro suelto y optó por un maquillaje fuerte que también dejó que destacaran los colores naturales de su rostro.

Cómo llevar un bralette este verano

Con el verano en pleno apogeo, siento que ahora es un buen momento para profundizar en el tema de cómo usar un bralette. Y es que, si no te sientes cómoda en usarlo como un bikini top, puedes combinarlo de varias maneras para que te sientas más segura de apropiarte de esta tendencia.

Una de las formas más populares es llevarlo sobre un tank top o una playera sin mangas, con el fin de que pueda ser visible. Si el diseño es especialmente bonito, vale la pena que lo presumas, incluso con una playera oversized o incluso una camisa con mangas.

Si gustas ser un poco más arriesgada, puedes llevar un bralette debajo de una blusa de encaje y semistransparencias, dándole un toque más femenino a tu look. Además, si gustas adentrarte más a las tendencias veraniegas, el boho chic puede ser una mejor opción al combinar un bralette y una maxifalda.

¿Cuál es tu look favorito?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.