Martha Higareda ha logrado encontrar la fórmula contra el calor al usar un crop top sin perder el estilo y nos demuestra cómo lograrlo para lucir tan frescos como ella lo hace en esta temporada de calor.
El estilo de Martha es un clásico-romántico y chic, donde los escotes en forma de corazón y los looks más elegantes la caracterizan. Si sus comentarios fueron tendencia hace apenas unos días, su manera de combinar un crop top lo es más.
Martha ha lucido un crop top rojo tipo bustier con escote corazón donde unos tirantes delgados dan el soporte extra para la comodidad, definitivamente el crop le ha ayudado a mostrar que tiene una silueta de envidia. Lo ha decidido combinar con un pantalón ligero de tela de lino blanco con el que ha hecho tendencia.
La naturalidad con la que luce las prendas dejando al aire su abdomen plano nos hace ver lo cómoda que se sentía con este look natural y sencillo, ideal para los días de calor rodeada de naturaleza.
La actriz sabe que el corp top es justo para eso, para sentirse cómoda con y lo ha sabido emplear muy bien, con el mínimo de maquillaje, con una trenza despeinada, haciendo un perfecto match con su entorno.
Ya le habíamos visto prendas de corte similar en vestidos y otras blusas en diversas ocasiones, sin embargo, la había combinado con joyería o accesorios que no dejaban apreciar a la prenda como se debía, pues dejaba de tomar el protagonismo debido.
Esta vez, Martha ha logrado hacer que las miradas las robe el crop top sin ayuda de ningún accesorio más que su belleza. Es claro que ha tomado la elección correcta a la hora de elegir el mejor outfit. Sin duda es una manera única de demostrar que lleva el estilo en las venas sin importar quien diga lo contrario.
Los fans la elogian en redes sociales y aunque algunos comentarios siguen haciendo referencia a las polémicas declaraciones que dio con Yordi, como “Así es, Yordi. Yo soy la reina de corazones” lo ha sabido ver como un impulso para demostrar que en lo que nunca miente es en tener un estilo de envidia.