Martha Higareda tiene el mini vestido rosa perfecto para ser una Barbie

Moda

La actriz está entrenando actualmente par aun nuevo proyecto, y lo hace con mucho estilo

COMPARTE ESTA NOTA
Martha Higareda tiene el mini vestido rosa perfecto de Barbie (Foto: Instagram)

Hemos estado visto muchos trajes de baño y el regreso de tendencias que ya sabíamos que venían con fuerza este 2022, como los vestidos cut-out, las lentejuelas y las piezas satinadas, pero si hay un color que jamás dejaremos pasar de moda, después del negro, es definitivamente el rosa chicle, y en todo lo que va del año, nuestro outfit favorito, hasta el momento, es el mini vestido de Martha Higareda.

El 2021 fue un año muy tranquilo para Martha, quien no estrenó una nueva película o serie como suele hacer, pero a pesar no aparecer en nuestras pantallas, la actriz no ha dejado de consentir a sus seguidores en redes sociales con actualizaciones de su vida y, por supuesto, con fotos de sus mejores outfits.

Y es que, aunque la actriz de 38 años es mejor conocida por sus proyectos en la televisión y pantalla grande, también sabe cómo llevar las tendencias de moda a otra nivel. Más recientemente la vimos de maquillaje y llevar un bikini perfecto para recibir el año, pero en esta ocasión nos encanta la actitud que demuestra con sus mejores outfits.

Durante la segunda semana del año, Martha presumió una fotografía donde se le ve con un mini vestido rosa que, si bien no usaríamos ahorita por el frío que hace en gran parte del país, ciertamente trae la vibra de Barbie que últimamente se ha vuelto tendencia.

En la publicación que compartió, además de destacar su sencillo outfit, podemos ver a la actriz practicando con una pistola, audífonos protectores para tiro de arma y gafas de seguridad.

En la descripción además comentó que estaba entrenando, como parte de su trabajo, diciendo: "En la vida del actor nos enseñan muchas cosas, una de ellas es aprender a disparar. Que afortunada soy de poder vivir una vida con muchas vidas en mi profesión. He sido estudiante, enfermera, policía del futuro, abogada, tarotista, mesera, niña fresa, maestra, rebelde sin causa y Renata", concluyó.

Este año, si bien no tuvo mucho tiempo en pantalla, Martha se convirtió en una de las actrices más vistas en Latinoamérica con Eugenio Derbez. Y es que entre su filmografía destacan películas muy populares como "Amarte duele" y "No manches Frida". Y por si fuera poco, también participó en la serie internacional de Netflix, "Altered Carbon".

Y más que acumular éxitos en su carrera profesional, Martha también está pasando por un gran momento personal. Además de acercarse a personas con mucha luz, como su gran amiga Aislinn Derbez, finalmente presumió a su nuevo novio.

Aunque la relación ha causado gran controversia, Martha no ha cedido ante las críticas y ha compartido fotografías con Lewis Howes, su nueva pareja. Lewis es de Estados Unidos y, es uno de los autores más exitosos de su país por libros inspiracionales.


¡Copia el look!

Desafortunadamente no encontramos el vestido de Martha Higareda ya que sólo lo mostró de espaldas, pero podemos darnos una idea en Internet de excelentes dupes que puedes ir teniendo en tu clóset para que empiece nuevamente la temporada de los mini vestidos.

La pieza de Martha tiene un escote pronunciado en la espalda y es de color rosa chicle con textura. Parece ser increíblemente stretch, pero eso lo hace aún más fácil de conseguir.


Encontramos 3 opciones de la que destaca un mini vestido llamado "Call Me" en Charcoal Clothing. Esta prenda es de color rosa fosforescente con detalles en amarillo. Tiene escote alto y redondo, dobladillo crudo, es sin mangas y de un estilo jersey. Está disponible a $1,030 pesos.

Nuestra segunda opción es la más parecida a la de Martha; un mini vestido sexy en color amarillo con escote pronunciado de frente y en la espalda. Diseñado en estilo fluo-rosado y acabado con hermoso encaje negro y pedrería de imitación en tonos dorados. Tiene un precio en libras, aunque no es visible hasta la hora de comprar en Modea.

Y por último, pero no menos importante, el vestido NaaNaa de Asos cuesta casi $800 pesos. Es de diseño cuadrangular, correas ajustables y con un detalle de lazo dobladillo dividido.

¿Cuál es tu favorito?

Tags Relacionados: Vestido Martha Higareda