Se han caracterizado por ser muy discretos en su relación amorosa, por lo que Marina de Tavira y Diego Luna sorprendieron al llegar juntos y posar en la alfombra roja de los Premios Platinos 2021, que se llevaron a cabo en Madrid.
Y aunque sabíamos que Diego recibirá el Premio Platino de Honor por su trayectoria, nunca imaginamos que llegaría muy bien acompañado de la guapa actriz, con quien mantiene un noviazgo de hace tiempo.
Así que, el ver a la pareja muy cariñoso y derrochando amor por esta gala que reconoce a lo mejor de la industria audiovisual iberoamericana, si que fue sorpresivo, pues aunque no niegan su relación, si procuran mantenerla en privado.
Para esta noche de glamour, Marina vistió un elegante vestido morado, ceñido al cuerpo que caía dejando entrever por un lado su pierna, además el atuendo fue complementado con pedrería en color negro y unos aretes plateados.
Este look combinó perfectamente con la vestimenta del famoso director mexicano de televisión, teatro y cine quien vistió un esmoquin negro y camisa blanca, luciendo espectacular.
Diego Luna recibió el Premio Platino de Honor del Cine y el Audiovisual Iberoamericano por su talento, creatividad, profesionalidad, trabajo y solidaridad. Así que emocionado, subió al escenario para recibir la estatuilla ante la mirada de su novia, Marina de Tavira y de los presentes.
“¡Muchas gracias a todes! Es un premio, le dicen de honor, pero quiero pensar que es como de trayectoria, porque todavía me falta algo por recorrer, que es para donde voy, sentí como que me querían retirar, espero que no sea el caso”.
Y continúo: “Más que un reconocimiento a lo hecho, pienso que es a un compromiso a lo que me queda por hacer, un compromiso a seguir contando historias y a seguir con mi quehacer”.
En su discurso, Diego Luna invitó a la comunidad artística a unirse y formar una nueva industria que lleve al mundo las historias iberoamericanas contadas de viva voz.