Mariana Rodríguez nos ha dejado alucinados con su impresionante vestido de abertura en la pierna que lució en la playa, pues lo compartió en redes sociales mientras cargaba a su hija Mariel y no solo ha enamorado por esto, sino por el increíble estilo que posee en todo momento.
La reconocida influencer ha vuelto a acaparar la atención de sus seguidores en redes sociales con su último atuendo y es que en esta ocasión, ha dejado atónitos a todos con un impresionante vestido de abertura en la pierna que utilizó durante una visita a la playa.
Su elección de una prenda en color verde menta, con delicados tirantes finos, demuestra una vez más su innata habilidad para destacar con estilo y elegancia en cualquier ocasión.
La audaz abertura en la pierna y su gesto maternal frente al espejo mientras cargaba a su hijo Mariel, han dejado una impresión duradera en el público y la industria de la moda, pues su habilidad para combinar elegancia y confianza en su estilo personal la consolida como un ícono de la moda y un modelo a seguir para muchas mujeres que buscan un equilibrio entre la maternidad y la sofisticación.
No cabe duda de que la primera dama de Nuevo León continúa inspirando a cada uno de sus fans con su capacidad para deslumbrar y cautivar con cada porte en público.
Mariana Rodróguez luce este vestido como nadie más
La prenda capturó la esencia del verano gracias al tono verde menta se mezcla perfectamente con el paisaje costero de Puerto Vallarta, brindándole un aspecto fresco y encantador.
Este parece ser suave al tacto y logra abrazar su figura de manera delicada, resaltando sus curvas de forma sutil pero impactante y es que el escote sutil agrega un toque de estilo personal, sin perder la elegancia que la caracteriza.
La abertura en su pierna es el toque perfecto
Una de las características más llamativas del vestido era la atrevida abertura en la pierna que se extiende desde el muslo hasta el tobillo, lo que realza la belleza de sus piernas y le otorga sofisticación y mucha confianza mientras camina acompañada de la bebé de 5 meses.
La abertura también le permite mostrar su gran habilidad para equilibrar con gracia y su estilo personal con el estilo playero que hacía mucha falta ver en ella, pues desde hace tiempo no salía de viaje como ahora, debido a todo el trabajo que habían tenido, tanto ella, como su esposo, Samuel García; según lo que comentó ella misma en redes sociales.