¿Quién necesita el típico rojo y rosa en San Valentín? Mariana Rodríguez, es conocida por tener un estilo impecable y en esta ocasión ha sorprendido con un vestido para la ocasión que cualquier persona puedeadquirir por menos de 900 pesos mexicanos.
En una reciente publicación en sus redes sociales, la mamá de Mariel desafió los estereotipos de San Valentín con un atuendo anti romántico que está causando sensación entre sus seguidores.
¿Cómo es el vestido anti San Valentín de Mariana Rodríguez?
En la imagen compartida por Mariana, podemos verla luciendo un deslumbrante vestido de tubo blanco con rayas negras horizontales, y a pesar de que muchas personas suelen tenerle miedo a este tipo de estampados, ella ha desafiado las reglas de la moda y ha demostrado que se ven muy bien
Con su elegante diseño y con un toque de rebeldía, este vestido es perfecto para quienes buscan destacar en un día en el que el amor tradicional puede inundar las redes sociales y las calles.
¿Cuánto cuesta el vestido de Mariana Rodríguez?
La mejor parte de este atuendo es que es bastante accesible, pues a diferencia de muchos artículos de moda de influencers, este vestido está al alcance de todos en la tienda de moda popular Zara, por un modesto precio de 899 pesos.
Con este look, la también candidata a la alcaldía de Monterrey, demuestra que no hay mejor manera de celebrar el amor propio que vistiendo un atuendo que grita independencia y confianza como lo ha hecho ella misma, a pesar de que se encuentre en una relación que miles de personas admiran, pues su amor por Samuel García es bastante evidente.
Sin embargo, este vestido es la elección perfecta para aquellos que desean celebrar el Día de los Solteros o simplemente dedicar un día a cuidarse a sí mismos.
¿Cómo combina Mariana Rodríguez su vestido anti San Valentín?
La también empresaria optó por combinar la prenda con unos botines negros de tacón ancho de metal dorado, que de la misma manera, se puede conseguir en Zara por el mismo precio del vestido.
De esta manera, el look completo tiene un precio total de 1798 pesos mexicanos, por lo que se convierte en la opción ideal para lucir bien en todo momento, desafiando los típicos atuendos que en ocasiones pueden llegar a ser agobiantes por caracterizarse por tener los mismos tonos de cada año y que el resto de las personas.