La nueva maternidad de Mariana Rodríguez ciertamente ha traído grandes cambios a su vida y nos encanta que, además de no dejar sus redes sociales en ningún momento, sigue en contacto con sus seguidores, actualizándolos sobre su salud y, por supuesto, la de su gran rayo de luz, Mariel.
Aunque nunca ha dejado de trabajar, es ahora su pequeña quien protagoniza su cuenta de Instagram. Y es que, si la siguen, sabrán que ahora la mayoría de las publicaciones de la chavacana mayor son sobre su nueva etapa como mamá primeriza, así como de su primera hija con Samuel García, quien acaba de cumplir solo mes de recién nacida, y pronto estará por acabar su cuarentena.
Pero mientras la madre e hija disfrutan de estos días para conocerse, enamorarse (nuevamente) y simplemente pasar tiempo juntas, Mariana ha dejado de compartir su tradicional "look del día", el cual tenía un espacio importante en su red social, y el cual nunca dejó de subir, hasta el día en que dio a luz.
De hecho, algo que ha cambiado drásticamente en la vida de Mariana y que todos hemos notado, es su estilo de moda, pues aunque sigue teniendo un maravilloso estilo, es poco común que la veamos con prendas que no hayan sido elegidas para priorizar su comodidad.
Más recientemente, la hemos visto con pants y leggings, porque no solo son cómodos para ella en cualquier momento, sino porque también han sido piezas casuales que puede usar fácilmente en casa, donde usualmente está la mayor parte del día, pues tiene que cuidar a Mariel por cuenta propia.
Sin embargo, es imposible olvidar que en algún momento fue la misma Mariana quien nos dio los mejores 'looks' para cada estación del año. De hecho, durante la primera salida pública de Mariel, que se realizó hace una semana, Mariana nos mostró que su estilo nuevo bien puede acomodarse al anterior.
Gran ejemplo de ello fue el hecho de que la esposa de Samuel García llevó un hermoso vestido camisero de color blanco con un estampado de flores, el cual no solo hemos visto en ocasiones anteriores, sino que también es una de sus marcas favoritas: Zara.
Sin embargo, su estilo antes de ser mamá llegó a ser muy variado. Por ejemplo, hace exactamente dos años, nos mostró cómo se debe llevar un mini vestido de piel durante la transición del frío al calor y hasta estos momentos no ha pasado de moda. ¿Acaso tú no lo recuerdas?
Dónde comprar el vestido de Mariana Rodríguez
Como ya es tradición, no podemos recomendar un estilo sin antes saber cómo podemos replicarlo. Y, afortunadamente, este vestido todavía está disponible en línea, aunque seguramente hubo más opciones a la venta cuando la tendencia tuvo más fuerza.
El mini vestido de Mariana es una pieza con tirantes de cinturón, tiene un escote pronunciado y una falda plisada que se asemeja a los uniformes escolares. En el caso del look de la chavacana, el vestido es de color café, y lo combinó con una camisa blanca de manga larga, así como tacones del mismo color.
Si te gustaría copiar su estilo, todavía puedes comprar el vestido en la página de SheIn, aunque ya no hay muchas tallas disponibles. Además, lo bueno de esta tienda china, es que los precios son muy accesibles, así que el vestido puede ser tuyo por tan solo $483 pesos mexicanos.
¿Te gustó?