No cabe duda que las elecciones del 2024 serán mucho más grandes de lo que imaginábamos. Y es que, más recientemente, Samuel García confirmó su registro y precampaña para la presidencia de la república. Además, no se encuentra solo, pues tiene el apoyo de su esposa, Mariana Rodríguez.
Las aspiraciones políticas de Samuel nunca han sido un secreto y pronto estarían por hacerse realidad. Sin embargo, el primer paso se ha tomado, y es que el todavía gobernador de Nuevo León llegó a la Ciudad de México a completar el registro por la presidencia de México, junto a su primera dama.
Samuel García y Mariana Rodríguez en el registro por la presidencia
A tan solo unos días de que inicien las precampañas para las elecciones del 2024, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, arribó a la Ciudad de México para completar su registro como aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano. Y, como pueden verlo, no llegó solo.
A través de redes sociales, Mariana Rodríguez y su marido dieron a conocer que, previo a realizar su registro por la presidencia, la pareja hizo una escala a la Basílica de Guadalupe a encomendarse ante dios. Además, estuvieron acompañados por su pequeña hija, Mariel, quien recientemente cumplió 8 meses.
Recordemos que Samuel comenzará su licencia como gobernador a partir del 2 de diciembre y hasta el 2 de junio. Además, sostuvo que él y su esposa se encuentran listos para emprender esta aventura que, si es exitosa, lo convertiría en el presidente más joven de México.
Como era de esperarse, la pareja estuvo acompañada de allegados, amigos y compañeros. Sin embargo, fueron Samuel y Mariana quienes robaron cámara desde su llegada a la Ciudad de México, pues no solo son queridos en Nuevo León, sino también en varias partes de la república.
Mientras que Samuel vive este gran momento en su carrera con su ya tradicional traje negro y corbata, su esposa es quien ha tenido una sutil, pero glamorosa evolución en su guardarropa. Quizá preparándose para ser una Primera Dama, la chavacana mayor ciertamente hizo un gran esfuerzo para destacar entre el resto de los trajes.
Como lo puedes ver en la imagen de Samuel, su esposa optó por dejar los colores lúgubres en casa y robar protagonismo con un impactante traje de color naranja fosforescente, haciendo alusión al hecho de que, en algún momento, llegó a ser tendencia por su comentario sobre "fosfo fosfo".
Mariana Rodríguez y sus looks como Primera Dama
Con la excepción de su embarazo, Mariana Rodríguez siempre ha demostrado una cierta inclinación hacia los colores, especialmente en su guardarropa. De hecho, es completamente normal verla en vestidos fosforescentes y claros, a comparación de tonos más sombríos.
Y, aunque está por vivir momentos intensos para la precampaña y campaña presidencial de su marido, nos queda claro que Mariana no planea cambiar su estilo por completo. Por el contario, al ser nuestra chavacana 'fosfo fosfo' favorita, lo más seguro es que eleve los looks tradicionales de una primera dama.
Gran ejemplo de ello es el look que llevó al registro para la presidencia de su marido, pues en lugar de llevar un traje oscuro como el resto de sus acompañantes, ella optó por un traje de color naranja fosforescente monocromático de Mona Mour Boutique, el cual complementó con unos tacones con plataforma.
¿Qué tal su look?