A sus 35 semanas de embarazo, Mariana Rodríguez no podría estar más preparada y feliz de recibir finalmente a su pequeña Mariel en una familia que la ha estado esperando desde hace mucho tiempo. Y, aprovechando su último mes de esta gran etapa de su vida, la chavacana mayor tuvo un hermoso photoshooting con el que lució los vestidos más chic de su clóset.
A lo largo de su embarazo, la esposa de Samuel García ha estado presumiendo todo tipo de prendas para sentirse más cómoda durante los cambios de su cuerpo, pero podemos confirmar que jamás perdió su icónico de moda, ni el glamour que suele agregar a su 'look del día'. Ahora, en colaboración con la marca MÜM, Mariana deslumbró con posando con los vestidos más lindos de su colección Spring-Summer 2023. ¡Tienes que verlos!
Coqueto vestido rosa
Este año finalmente se estrena la película de "Barbie" y lo más seguro es que el Barbiecore siga escalando a medida que llega el estreno. Y aunque sea un color muy brillante, vale la pena llevarlo, incluso durante la maternidad.
Este vestido de color rosa sin mangas y cuello redondo cuenta con tirantes para fruncirse a los costados y lucir un hermoso baby-bump. Es perfecto para el color y, a pesar de no ser oscuro o muy claro, puede ser muy versátil, ya sea para una salida casual o un evento formal. Además, es el más económico con un precio de $899 pesos mexicanos.
Maxivestido blanco
El blanco es un hermoso color para lucir a finales de año, pero también es uno de los más cómodos para la época de calor. Durante el embarazo, el maxivestido es una de las prendas más cómodas y tú puedes tener este a tan solo $1,099 pesos mexicanos.
El vestido cuenta con tirantes con moño color blanco, es acampanado y con vuelos, ofreciendo una gran libertad de movimiento y mucha frescura. Es ciertamente uno de nuestros favoritos, y si no te gusta en color blanco, la marca tiene una similar en color lavanda.
Vestido midi arena
Si buscas un color que vaya a favorecerte en cualquier época del año, este vestido poético color arena es tu mejor opción. Cuenta con mangas abullonadas con un elástico y falda plisada. Además, puede llevarse con tenis y tacones, dependiendo de tu comodidad.
Este ciertamente ha sido uno de nuestros favoritos en Mariana, pues combina perfectamente con su cabello y, estamos seguras, con tenis blancos se verá fenomenal. Además, solo cuesta $949 pesos mexicanos.
Vestido negro formal
Aunque Mariana Rodríguez nos ha dejado muy en claro que el mini vestido negro es una prenda básica, incluso durante el embarazo, en esta ocasión nos mostró una alternativa para quienes llevar este color de una manera mucho más formal.
Este vestido es negro sin mangas, con cuello redondo y tirantes para ajustar el ancho deseado. Es cómodo, fresco y a plena vista se ve muy formal, pero no necesariamente tiene que serlo. Cuesta tan solo $999 pesos mexicanos.
Vestido baby blue
Y por último, pero no menos importante, nuestro vestido favorito de toda la colección Primavera-Verano de MÜM es este vestido radiante de color azul pastel, y que Mariana Rodríguez lució como una verdadera estrella y modelo.
La parte superior del top con espalda está fruncida con elástico y moños, pero la falda tiene caída amplia par acomodar un baby-bump. Cuenta con mangas abullonadas y se ve que es de lo más cómodo, especialmente en esta etapa de muchos cambios. Cuesta $1,099 pesos mexicanos.
¿Cuál es tu fav?