¿Y el mini? Mariana Rodríguez demuestra que el vestido midi es la pieza más hot de la temporada

Moda

A unas semanas de recibir a Mariel, Mariana Rodríguez demuestra que el vestido midi será la pieza más hot de la temporada

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez demuestra que el vestido midi es el más hot (Foto: Instagram)

Durante el fin de semana, Mariana Rodríguez y Samuel García dieron la feliz noticia de que solo faltan 3 semanas o menos para conocer a su hija, a quien desde hace varios meses nombraron Mariel, como forma de honrar los dos nombres de sus papás.

Sin embargo, ambos no se han tomado ningún descanso desde que la chavacana mayor cumplió las 36 semanas de embarazo y, por el contrario, parece que la cuenta regresiva ha iniciado, pero todavía hay muchas cosas que preparar para recibir al nuevo miembro de su familia.

De hecho, a través de historias de Instagram, la joven de 27 años ha revelado que apenas esta semana entregarán el cuarto de su hija y, a partir de ese momento, podrán acomodar y alistar todo lo necesario para la llegada de su bebé, pues Mariana ha estado recibiendo muchísimos regalos, tanto de marcas, como de conocidos.

Este domingo, Mariana compartió una fotografía donde se podía ver a la joven pareja presumiendo que en tan solo en unas semanas estarían recibiendo a su bebé. En la imagen, la empresaria está acuñando su pancita de embarazo, mientras que el gobernador de Nuevo León sostiene un pequeño mameluco de color blanco con diseños en pastel.

Poco después, la pareja compartió un corto video donde se ve que Mariana retó a su marido a probar lo que se sentía estar en el último mes de embarazo, pegándole una sandía en el abdomen, simulando una pancita de embarazo de 36 semanas. Y, como pueden ver, el resultado se hizo viral inmediatamente.

Al día siguiente, la chavacana mayor mostró su 'look del día' y nos recordó por qué es tan conocida por su amabilidad, como su gran estilo de la moda. Y es que, a través de un par de videos en sus historias de Instagram, Mariana posó frente al espejo de su sala con un atuendo que seguro muchas querrán imitar.

Presumiendo su pancita de embarazo, la modelo posó con un hermoso vestido midi de color rojo que combinó con tenis blancos y varios accesorios ya tradicionales en su día a día, como su apple watch, anillo de bodas, brazaletes y aretes.

El vestido midi se refiere a las piezas que terminan su corte por debajo de las rodillas y se han convertido en una de las piezas más hot de la temporada, pues el mini vestido, extrañamente, es increíblemente popular durante el otoño e invierno. Sin embargo, a medida que llega la primavera, los cortes se vuelven más largos y amplios, dándole lugar a los vestidos midi y maxivestidos.


Dónde comprar el vestido de Mariana Rodríguez

Aunque en esta ocasión no encontramos el vestido exacto que usó Mariana Rodríguez este lunes, hemos encontrado un dupe que no solo cuenta con las mismas características, sino que también se nos hace una mejor opción para la temporada de calor que se avecina.

Este vestido es de tejido color rojo con un alto nivel de stretch. Además, también está disponible en blanco y solo cuesta $399 pesos en H&M. Lo que más nos gustó de esta pieza, sin embargo, es que cuenta con la espalda descubierta par darle un toque más único y no ser completamente plano. 

Como lo mencionamos anteriormente, el vestido de corte midi ha sido una de las piezas más utilizadas en el clóset de Mariana, tanto para su comodidad, como para aprovechar las últimas tendencias. Y es que, como seguramente lo saben, el mini vestido es mucho más popular durante el otoño e invierno.


¿Te gustó?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.