Aunque todavía no es su cumpleaños, Mariana Rodríguez ya se adelantó al festejo de sus 26 años este fin de semana, su esposo, el gobernador electo de Nuevo León, le organizó una reunión en donde la influencer regia no desaprovechó la oportunidad para lucir un hermoso vestido en tono morado.
Mariana portó un modelo strapless, entallado y un poco abajo de la rodilla en un tono intenso de morado, en la cintura lleva un cinto del mismo color, pero sin duda el detalle que roba toda la atención son sus mangas tipo pagoda que comienzan a mitad del brazo y terminan en las muñecas. Estas tienen un estampado magenta que contrasta sutilmente con la prenda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Un outfit sin duda muy elegante que cumple con su nueva faceta ahora que está involucrada en la política, y es que la influencer ha tenido que adaptar su vestimenta a su nuevos compromisos públicos.
El glamuroso vestido fue diseñado por Benito Santos, el tapatío de fama internacional que vistió de rojo a Ximena Navarrete la noche en que se coronó como Miss Universo en 2010, además de ser su diseñador de cabecera también lo es de grandes personalidades del mundo del espectáculo en México.
Para su maquillaje y peinado, este realmente fue sencillo, y es que la próxima primera dama de Nuevo León tenía claro que el protagonismo se lo debía llevar esta prenda. El cabello solo fue alaciado, mientras que en su rostro llevo distintos tonos de morado en los labios como en los párpados, además de un delineado y máscara de pestañas para acentuar su mirada, en las mejillas llevó un poco de blush y listo. El outfit perfecto para darle la bienvenida a los 26 años.
El año pasado la influencer no pudo celebrar debido a que se encontraba recuperándose del Covid-19, en ese momento su esposo le dio una sorpresa con globos en tonos rosa y plateado con el número 25. Así que este año debían de celebrar con más ánimo para reponer el del anterior.
¿Qué outfit será el elegido para celebrar su cumpleaños? Eso lo sabremos en un par de horas.