Mariana Rodríguez volvió a robar miradas en Instagram al compartir una imagen junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, durante la boda de su cuñada Caty García, pero no llamó la atención por eso, sino por su rejuvenecimiento.
En la foto, la pareja luce impecable, pero el look de Mariana fue lo que realmente acaparó la atención, despertando una ola de comentarios sobre su sorprendente apariencia con un aspecto más juvenil al que se le ve normalmente.
Mariana Rodríguez en la boda de su cuñada
“Listos para la boda de Caty y Edu”, escribió Mariana en su publicación, acompañada de una foto en la que posa junto a Samuel García, ambos destacando su elegancia.
El evento fue sin duda un momento de celebración familiar, pero para los seguidores de Mariana, fue también una oportunidad para admirar su look, como de costumbre, sin embargo, no fue lo que más destacó.
Mariana Rodríguez reaparece rejuvenecida
Uno de los aspectos más comentados por los fans fue lo rejuvenecida que se veía la hermana de Eugenia. Su peinado, con ondas sueltas que caen sobre su hombro, hizo recordar a muchos sus primeros días en redes sociales.
No faltaron los comentarios nostálgicos que destacaron cómo parecía haber retrocedido en el tiempo. “Mariana, pensé que era una foto de cuando eran novios, ¡qué jóvenes!”, comentó una de sus seguidoras.
Otros resaltaron su parecido con su look de 2017. “Con ese cabello volvió Marianis del 2017”, añadió.
La influencia que ha tenido la mamá de Mariel en la moda no es una novedad, pero su capacidad para sorprender con cada look sigue manteniendo a sus seguidores.
Comentarios como “Te ves como cuando empezaste en redes, hermosa”, o “Pensé que era foto vieja, ¡te ves súper chiquita!”, llenaron la publicación, dejando claro que la elección de peinado y maquillaje lograron un efecto rejuvenecedor en la influencer.
El vestido de Mariana Rodríguez en la boda de Caty
El verdadero protagonista de la fiesta fue el vestido, y es que la ex candidata política lució un espectacular diseño de Oscar de la Renta en un tono rosa mexicano.
Este vestido strapless, con detalles florales en encaje en todo el cuerpo de la prenda, destaca por su elegancia y sofisticación.
Aunque este modelo ya no se encuentra disponible en las tiendas oficiales de la marca, se estima que en algunos sitios de reventa puede llegar a costar alrededor de cinco mil pesos.
¿Quién es la hermana de Samuel García, Caty?
Su nombre real es Silvia Catalina, sin embargo, las personas cercanas a ella la llaman ‘Caty’, y es tres años más chica que el esposo de Mariana, aunque no se sabe mucho sobre su vida privada, pues suele mantenerla como lo que es.