Aunque Mariana Rodríguez no ha dejado de hacer contenido de moda para sus redes sociales, ciertamente se ha visto muy reducido debido a sus nuevas responsabilidades como la Primera Dama de Nuevo León. Sin embargo, sus fanáticos no pueden sentirse desplazados ya que la chavacana se ha mantenido igual de activa en sus redes sociales.
Si entran a las redes sociales de Mariana, notarán que su contenido ha cambiado muchísimo y, aunque muchos aseguraríamos que es por un bien mayor, muchos también extrañan su lado influencer y fashionista. Y es que, con el cambio de su trabajo también se vino un drástico cambio en su guardarropa.
Mientras que antes era más usual verla en jeans y tops casuales, ahora es más común verla en conjuntos cada vez más elegantes; blazers, vestidos, pantalones de vestir y hasta blusas más chic. Pero sin duda sigue siendo un referente de moda y más aún cuando nos enseña cómo copiar su look y las tendencias de la temporada.
MIentras que la esposa de Samuel García mantiene al tanto a sus fans (y no tan fans) sobre su trabajo en el gobierno e incluso sobre sus proyectos independientes, es imposible no notar que suele hacer todas sus actividades (incluso el ejercicio) con todo el estilo y glamour al que nos ha acostumbrado.
Así que no nos debería de extrañar que, por primera vez en varias semanas, nos ha consentido con un look que no sólo nos deja en claro que se le ve a ella espectacular, sino que también podríamos llevarlo para la temporada del calor y combinarlo con las mejores opciones de nuestro guardarropa.
A través de Instagram, Mariana compartió un corto video donde se le ve posando frente al espejo de su sala (como cada mañana) con un look que nos fascina, el cual incluye un vestido de tubo a rayas y corte recto, combinado con unos botines vaqueros y una blusa abierta y holgada.
Afortunadamente la chavacana nos compartió exactamente de dónde es cada una de sus prendas y, como era de esperarse, el maquillaje es de su propia marca, Mar Cosmetics, el cual suele presumir cada mañana. El vestido y la blusa son de una de sus marcas favoritas, Zara y las botas son de Malvaloca.
Si bien es un outfit que se puede ver muy formal, los accesorios lo podrían hacer aún más versátil. Y, tomando en cuenta que es un vestido relativamente corto y strapless, se puede llevar bien para el día y el calor.
Copia el look: Dónde comprar
Tal vez Mariana no nos haya compartido la liga del vestido exacto que compró, pero no fue difícil de encontrar después de que nos dijera que la pieza era de Zara. Y afortunadamente no sólo lo hemos encontrado disponible, sino que también en línea.
El vestido de tubo es de punto, se distingue por ser de corte midi y escote recto con textura de tejido y con rayas negras y blancas. Según la marca, la talla es más pequeña de lo ahabitual y sólo se encuentra disponible en las tallas tradicionales, de S a XL.
Pero si quieres aprovechar, deberías hacerlo ya que este tipo de vestidos suelen agostarse rápidamente y puede llegar hasta la comodidad de tu hogar por una módica cantidad de $899 pesos mexicanos.
¿Te gusta su look?