Si hay un embarazo que ha estado causando sensación en todo México desde su anuncio, ha sido el de Mariana Rodríguez, pues no solo es una mujer muy querida en Nuevo León, sino que también es la esposa de Samuel García, y se ha dado a conocer por su bondad en todo México.
Sin embargo, la empresaria ha estado presumiendo cada momento de su nueva maternidad con el mejor estilo posible, y que ha hecho tendencia, sin importar que tiene un trabajo muy ocupado y en el cual atiende a múltiples eventos, además de visitar el DIF Capullos y sus niños todos los días.
No obstante, Mariana no es la única en presumir su nuevo estilo de maternidad en las redes sociales, y es que, por si no lo sabían, Ximena Navarrete, también se encuentra embarazada y, si hacemos cuentas, ambas están en la recta final de su embarazo, por lo que sus estilos han sido similares.
De hecho, desde que anunció su embarazo, la ropa de Mariana ha cambiado para adaptarse a los cambios que presentará su cuerpo. Hoy en día, es fácil verla en leggings y vestidos a la medida que dejan ver claramente su baby bump, pero al mismo tiempo le brinda la comodidad necesaria.
En la última semana, la joven ha lucido atuendos con variedad de colores, pero no de diseños, pues ha elegido, desde un mini vestido color barbiecore, hasta un vestido ajustado de tejido color nude, y otro similar en color negro, verde, y más recientemente blusones largos que complementa con cinturones y leggings.
Este tipo de vestidos no solo se adaptan fácilmente a la ocasión, sino también a las medidas cambiantes de cualquier mujer embarazada. Por si eso no fuera poco, son increíblemente cómodos y permiten complementarse con otros accesorios para facilitar eliminar cualquier incomodidad.
Por ejemplo, se puede utilizar una faja debajo para evitar el dolor de espalda durante el embarazo y, dependiendo del clima, puede combinarse con medias o leggings. Sin mencionar que son tan versátiles, que pueden utilizarse para estar en casa o ir a trabajar.
Y, por lo que hemos visto, esta prenda es una excelente opción durante el embarazo, pues Mariana no es la única en utilizarla. De hecho, Ximena Navarrete también ha utilizado vestidos similares, aunque en colores diferentes. De hecho, durante su 'gender reveal' llevó un vestido blanco de tejido y ceñido que, pese al paso de los meses, sigue utilizando.
No cabe duda que ambas llevan el estilo de maternidad a un nivel que nos inspira, pues sin importar qué tanto tengan que hacer durante el día, siempre encuentran la forma de verse increíbles, pese a que, si bien es un plus, el objetivo es simplemente disfrutar de este hermoso momento de sus vidas.
Y, de hecho, si de similitudes hablamos, Ximena Navarrete y Mariana Rodríguez están disfrutando aún más la maternidad, ya que ambas perdieron a sus primeros bebés en la primera etapa de sus embarazos. Un tema que, si bien les sigue doliendo, lo hablan abiertamente para ayudar a quienes pasan por lo mismo.
Sin embargo, Ximena está actualmente en la espera de su segundo bebé (que será niño), mientras que Mariana recibirá a su primogénita en los próximos meses, a quien ya llamaron Mariel, una combinación de los nombres de sus padres: Mariana y Samuel.
¿O no es hermoso su estilo?