Mariana Rodríguez reinventó por completo el estilo al llevar vestido con una prenda maxi de Zara que llamó la atención de inmediato y este es el precio que pagó por el mismo.
La influencer es una gran amante de llevar los mejores outfits, y es algo que todos sus fans le aplauden al llevarlo mejor que ninguna otra persona, pues tiene un estilo inigualable.
Aunque está muy feliz de que recientemente se convirtió en madre y ha tratado de no salir de su casa, y ha optado por llevar la ropa más cómoda en todo momento junto a su bebe, le es imposible no salir.
Por ello, le pidió a su mamá que cuidara a Mariel, mientras ella iba a hacer algunas de sus obligaciones en DIF Capullos, por lo que tuvo que utilizar uno de los looks más icónicos que ha llevado.
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde compartió como de costumbre lo que escogió para llevar a un día normal de trabajo, con lo que mostró lucir completamente hermosa.
La primera dama de Nuevo León, no tiene miedo a mostrarse tal y cómo es, además de que jamás teme a llevar ropa que cualquier otra persona puede conseguir fácilmente, por lo que en esta ocasión se dejó ver con un vestido de Zara.
El look de Mariana Rodríguez
La también psicóloga, es una gran fanática de los vestidos camiseros, pues no solo la hacen verse más arreglada, sino que también la deja mostrar su estilo de la manera más cómoda posible.
Los vestidos camiseros son ideales para cualquier ocasión y época, aunque en la temporada de calor, aumentan su popularidad y Mariana ha dominado a la perfección el arte de estos.
El vestido que ella llevó es de color negro y tiene un estampado de color blanco de diferentes garabatos a lo largo del mismo, por lo que es muy sencillo de combianr con distintos accesorios.
Además lo combinó con unos tenis de color blanco que resaltaron de inmediato entre el resto de su loook, sin agregar más elementos en ella; a excepción de su peinado que le da un estilo de ‘clean girl’.
¿Cuánto cuesta el vestido de Mariana Rodríguez?
Aunque actualmente ya no se encuentra disponible en ningúna sucursal de la tienda de fast fashion, este tenía un costo de 39.95 euros; es decir, aproximadamente 799 pesos mexicanos y es una excelente inversión gracias a que es tan fácil de llevar.