Mariana Rodríguez ha conquistado al mundo entero con su impecable estilo al llevar un radiante vestido de color blanco con detalles anaranjados para lucir en la Ciudad de México, sin esperar que alguien más se vestiría de la misma manera y sorprendió por la increíble reacción que tuvo.
La primera dama de Nuevo León tiene un gran estilo que logra ser la inspiración de miles de personas en la actualidad y es que muchos aún se encuentran en la búsqueda de su propio estilo.
Uno de los aspectos más importantes de la moda es encontrar prendas que sean únicas y atractivas, como lo logra hacer siempre la también mamá de Mariel, pues es una gran entusiasta de la moda.
Recientemente sorprendió a todos con su elección de vestuario que lució en un evento especial en la Ciudad de México, y es que se le vio portar un vestido de un solo hombro de color blanco con manchas anaranjadas que compró en Zara fue la pieza clave de su atuendo.
Un encuentro inesperado
El viaje de Mariana a la Ciudad de México no solo fue una oportunidad para trabajar junto a su esposo, sino también para mostrar su estilo único, y es que mientras asistió a un evento, algo inusual sucedió.
La también influencer encontró a alguien vestida exactamente igual que ella, sin embargo, el destino las llevó a encontrarse y decidieron tomarse una fotografía para recordar el divertido momento.
Ambas quedaron asombradas al verse, pues la coincidencia fue sorprendente, pero también fue un momento divertido y especial que compartieron juntas, ya que compraron la prenda en Zara.
El look de Mariana Rodríguez
El vestido se puede encontrar tanto en tiendas físicas, como en línea, y la pieza tiene un costo de $1,999.00 MXN, y no solo se encuentra en México, sino en varios lugares del mundo.
Los complementos de Mariana Rodríguez
Además de su vestido de un solo hombro, Mariana supo complementar su atuendo con una elección audaz de accesorios, pues añadió unos tacones anaranjados que aportaban un toque vibrante y contrastante a su look general.
Estos tacones no solo realzaron su estilo, sino que también destacaron las manchas anaranjadas del vestido, al ser del mismo color.
Además decidió llevar su cabello en ondas suaves y naturales, lo que le dio un aspecto elegante y sofisticado a su cabello suelto, resaltando aún más la belleza del vestido y su habilidad para combinar elementos de moda de manera armoniosa.