La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se robó los reflectores en la primera posada del año con un look que no solo deslumbró, sino que también reveló su compromiso con la sostenibilidad y el estilo atemporal, al ser el mismo que lució en su embarazo.
Mariana Rodríguez hizo una entrada triunfal en la celebración, al usar un espectacular vestido negro de tubo que resaltó su figura y con el que dejó huella de su elegancia una vez más.
¿Mariana Rodíuez realmente usó el mismo vestido?
Lo que llamó la atención de muchos de sus seguidores fue la familiaridad del atuendo, y rápidamente se desató la intriga en las redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, la también influencer, compartió fotografías del evento, dejando al descubierto que este no era un vestido nuevo, sino una pieza reciclada de su guardarropa.
En una publicación con la descripción: "2023 vs. 2022", la ahora mamá de Mariel, reveló que el vestido que lució en la posada también fue la elección perfecta en la misma ocasión el año anterior.
Al reciclar su vestido de embarazo para un evento tan destacado, Rodríguez no solo demostró su habilidad para la moda atemporal, sino también su compromiso con la sostenibilidad.
Como sabemos, en la actualidad, la moda rápida a menudo predomina, incluso en su armario, pues suele usar prendas mayormente de Zara y su elección destaca la importancia de encontrar belleza en prendas que desafían el paso del tiempo.
Esto no solo destaca su sentido de la moda, sino también su compromiso con la reutilización y la moda sostenible.
¿Cómo fue la posada de Mariana Rodríguez?
La posada no solo fue un evento para mostrar su estilo, sino también para proyectar un mensaje poderoso, y es que la también esposa de Samuel García, no solo brilló por su elección de vestuario, sino también por su papel como precandidata a la alcaldía de Monterrey.
Durante el evento, la primera dama aprovechó la atención de los asistentes para dar un discurso que impactó en la audiencia, marcando el inicio de su carrera política con un toque de glamour y compromiso social, como se ha caracterizado.
Los asistentes no solo fueron testigos del desfile de moda que protagonizó Mariana, sino que también contó con la presencia de destacadas personalidades.
La hermana de Eugenia compartió momentos de la posada en los que se le vio acompañada por el reconocido cantante Carlos Rivera y su esposo, Samuel García.