Mariana Rodríguez sigue dejando claro que la moda y la maternidad no están peleadas, pues la influencer y esposa de Samuel García sorprendió a sus seguidores con un look de impacto que reafirma que es la mamá más fashion en su segundo embarazo.
En su más reciente aparición pública, la mamá de Mariel lució un jumpsuit de mezclilla que marcó su baby bump de la forma más sofisticada posible, y esto generó un gran impacto en sus seguidores.
El look de Mariana Rodríguez
El jumpsuit elegido por la hermana de Eugenia Rodríguez es una prueba de que la mezclilla es un clásico infalible, incluso para cualquier temporada.
Y es que se trata de una pieza de manga corta y con detalles de bolsillos frontales, estiliza la forma en la que se marca su silueta y resalta su baby bump de cuatro meses, según lo que reveló recientemente.
Además, lo complementó con unas ballerinas rojas de charol muy chic, lo que sin duda alguna garantizó su comodidad sin perder la esencia chic que la caracteriza.
Esta no es la primera vez que nos ha demostrado que su clóset de maternidad no se limita a prendas holgadas o convencionales; al contrario, apuesta por piezas que realzan su estilo sin sacrificar comodidad, y sobre todo, también usa prendas con las que puede presumir esta etapa tan emocionante en la que se encuentra.
Algo que ha sido muy aplaudido por sus seguidores, quienes ven en ella una inspiración para vestirse con confianza durante el embarazo.
Los accesorios de Mariana Rodríguez
Para completar su look, la también empresaria, optó por accesorios discretos pero que ayudaron mucho a resaltar su atuendo, y es que optó por llevar unos aretes pequeños con pedrería, una pulsera minimalista y un vaso Stanley de color rosa.
¿Dónde encontrar un jumpsuit como el de Mariana?
Si este look te conquistó y quieres replicarlo, debes saber que se trata de una prenda de Zara, una de las marcas favoritas de la mamá de Isabel; sin embargo, el producto ya se encuentra agotado en la tienda oficial.
Sin embargo, debes tomar en cuenta que los jumpsuits denim son una apuesta segura, ya que se pueden combinar con diferentes estilos de zapatos, y al llevarlos, puedes crear un look casual o con tacones para un toque más elegante.
Así que aunque ya esta prenda en específico ya esté agotada, te recomendamos tener uno similar en tu closet como un básico.