Mariana Rodríguez ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un increíble hallazgo de moda que cualquiera puede tener. Durante su reciente viaje a Nueva York, donde se encuentra disfrutando de unas vacaciones en familia junto a su hija Mariel, decidió compartir un look que ha captado la atención de todos por su precio y estilo.
En una fotografía frente al espejo, Mariana luce una blusa amarilla que ha causado llamar la atención, no solo por su estilo chic, sino también por su precio increíblemente accesible.
El outfit de Mariana Rodríguez en Nueva York
El outfit de Mariana es la perfecta combinación entre elegancia y sencillez. En la foto, se puede apreciar cómo ha combinado su blusa amarilla con unos jeans, creando un look casual pero sofisticado.
Lo que más ha llamado la atención es la procedencia de esta prenda, y es que se trata nada más y nada menos que Zara, una de las tiendas favoritas de la influencer.
La blusa de Mariana Rodríguez
La blusa que Mariana presume en su fotografía se puede encontrar en la página de Zara y la describen como: "top halter con tirantes finos anudados en la espalda".
Este diseño presenta un bajo acampanado y un cierre de botones forrados a juego en la espalda, dándole un toque único y distintivo que la caracteriza bastante.
Esta prenda no solo es elegante, sino también versátil, perfecta para una jornada de compras en una ciudad tan versátil como Nueva York.
El precio de la blusa de Mariana Rodríguez
Lo más sorprendente de todo es el precio de esta blusa. Originalmente, estaba a la venta por 22.95 euros, pero gracias a un descuento especial, se encuentra en tan solo 9.99 euros, lo que equivale a unos 192 pesos mexicanos.
Debido al precio tan bajo, desafortunadamente la prenda se encuentra agotada, y se desconoce si esta volverá a estar en existencia en algún momento.
¿Por qué Mariana Rodríguez está en Nueva York?
La ex candidata a alcaldesa en Monterrey estuvo trabajando bastante los últimos meses con su campaña política, así como el acompañamiento a su esposo de la misma manera.
Sin embargo, eso no fue lo único, pues estuvo involucrada en el partido junto a Jorge Álvarez Maynez y ha estado pendiente de todo lo que ocurre en Capullos.
Es por ello que se ha tomado algunos días para viajar a Nueva York en donde ha estado disfrutando de la compañía de su familia y ha aprovechado para hacer algunas compras, como en esta ocasión que aprovechó para comprar diversos zapatos para su hija.