Mariana Rodríguez se une a la tendencia de los pantalones acampanados

MODA

La influencer vuelve a dar clases de estilo, esta vez con una de las prendas que apunta para dominar este próximo año.

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez. (Foto: Instagram).

Ahora que Mariana Rodríguez ha cambiado de estilo y ha optado uno más formal y sofisticado pensado especialmente para ir a la oficina, hay más de un look del cual hay que tomar nota. Esta vez la primera dama de Nuevo León ha tenido actividades para las cuales ha presumido unos outfits con los cuales se ha sumado a la tendencia de los acampanados.

Desde hace unos cuantos meses estos pantalón se han ido adueñando de los aparadores de las tiendas en los centros comerciales y si bien no han podido destronar a los skiny jeans ni a los mom jeans, todo apunta a que en 2022 vienen con más fuerza para buscar su lugar dentro de la moda. Por supuesto que todo esto lo sabe la influencer regiomonatana, puesto que ha optado por integrarlos a su closet, pero no solo eso, también los ha añadido a sus outfits para ir a la oficina.

La joven de 26 años organizó la cuarta edición de “Mi Mercado”, un evento dedicado a impulsar marcas locales y en el cual se dejó ver con este coordinado rojo de cuadros azules y verdes. El diseño de su blazer es cruzado y con bolsillos laterales, mientras que su pantalón es acampanado sin ser muy entallado en la parte de los muslos. Aunque si bien es cierto que puede ser un poco extravagante, este conjunto es el ideal para las ocasiones en que deseamos destacar en el lugar, tal y como lo hizo Mariana, quien no necesitó de mucho para lucirse entre la multitud.

Además de este look, la empresaria se dejó ver hoy con un atuendo muy llamativo pero que es perfecto para el invierno. Si no te animas a usar el anterior, esta es una excelente opción para probar el estilo de la empresaria. Comencemos diciendo que este también es un coordinado de blazer y pantalón acampanado de color rojo, el colo favorito de la temporada de invierno.

Este modelo es un poco más ajustado, lo podemos observar en sus muslos, las mangas y sobre todo en el cinto que enmarca su cintura. Al igual que el anterior este blazer tiene un diseño cruzado y bolsillos laterales.

Lo interesante de estos dos looks es cómo hace destacar sus acampanados, en ambos atuendos lleva zapatillas muy discretas, de punta y tacón para verse más alta y evitar el error de arrastrar el pantalón por el suelo. También la primera dama de Nuevo León ha optado por no llevar accesorios llamativos para no restar protagonismo a estas prendas.

En los años 2000 vimos los pantalones acampanados en el clásico denim y de tiro a la cadera, por suerte la moda ha evolucionado y ahora tienen un twist que implica el tiro alto y se han vuelto versátiles hasta para ir a la oficina.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.