Mariana Rodríguez se ha convertido en todo un ícono de moda y es por ello que miles de sus seguidores han tratado de imitar su estilo durante mucho tiempo, por lo que es el momento perfecto para tratar de hacerlo, pues uno de los vestidos que compró en Zara y recientemente compró, se encuentra en rebaja.
La primera dama de Nuevo León compartió recientemente una fotografía en la que aparecía posando frente al espejo de su casa en el que normalmente lo hace para mostrar los diferentes outfits que usa, e impresionó con un atractivo vestido negro.
Como sabemos, es una de las más grandes amantes de hacer compras en la famosa tienda de fast fashion, pues la ropa que encuentra aquí se adapta a la perfección a su estilo y esta prenda no ha sido la excepción.
Recientemente la marca puso en descuento una gran parte de prendas que ofrece en sus tiendas, tanto físicas, como en línea, por lo que ha causado sensación en sus fans al elegir una prenda que no solo es fácil de encontrar, sino que además es muy accesible para la mayoría al tener un precio bastante bajo.
El vestido que usó Mariana Rodríguez
La mamá de Mariel lució una atractiva prenda de color negro que no solo se amolda a la perfección a su figura, sino que además le permite mantenerse cómoda a lo largo del día, debido a la flexibilidad que este tiene en la tela.
En su momento lo combinó con unos botines con abalorios de perlas de la marca Reserved, los cuales tienen un costo de aproximadamente 800 pesos mexicanos, y tienen un tacón bajo y mínimo de ver.
En el momento en el que la influencer lo adquirió, tenía un precio de 599 pesos mexicanos, pero gracias a la rebaja que ha ofrecido la tienda, actualmente se encuentra disponible en el sitio web de la misma, por tan solo 399 pesos mexicanos, debido a que ofrecen un descuento del 33%.
En caso de que desees adquirirlo para copiar el estilo y look de la también esposa de Samuel García, puedes ingresar directamente a este enlace, o entrar a la página o aplicación de Zara, e ir directamente a la zona de ofertas disponibles.
La realidad es que el estilo de Mariana suele ser bastante minimalista la mayoría del tiempo, y gracias a que recientemente se convirtió en madre, los últimos meses ha optado por darle prioridad a su comodidad en lugar de usar prendas que no la hagan sentir cómoda, por lo que es algo bastante sencillo de imitar.