Mariana Rodríguez presumió en redes sociales lo bien que se ve, y lo bien que le quedan sus pantalones nuevamente, luego de que diera a luz a su primogénita y no paran de llenarla de halagos.
Muchos de sus seguidores han estado pendientes de su vida y de cómo ha sido su experiencia como madre primeriza debido a todo lo que ha compartido desde que llegó a su vida Mariel.
Y es que a pesar de las dificultades que pueden surgir en el proceso de la maternidad, Mariana ha seguido siendo fiel a su estilo personal y ha seguido compartiendo con sus seguidores sus looks favoritos que tanto ama compartir frente al espejo.
Uno de los atuendos que más ha llamado la atención de sus seguidores en los últimos días, ha sido este que incluye skinny jeans y botas vaqueras, con lo que dejó sin aliento a todos por lo bien que se ve.
Y es que la también influencer ha demostrado que este estilo es muy versátil y puede ser usado tanto para ocasiones formales como informales, pero ahora ha optado por llevar esta opción informal.
Fue a través de sus historias de Instagram que dejó ver uno de sus logros actuales, al ver el cambio que está teniendo su cuerpo luego de casi dos meses, al hacer ejercicio y enfocarse en su salud.
“Oigan me cerraron mis jeans por primera vez desde que tuve a Mariel”, expresó mientras grababa el espejo y modelaba un poco para todos sus fans y así poder mostrar su atuendo.
Con ello, ha demostrado no solo la capacidad que tiene para vestir bien en días normales, sino que además dejó ver la calma que ella misma se ha tenido con el cambio de su cuerpo y que está bien no sentirse abrumada con ello.
Su estilo con skinny jeans y botas vaqueras de color beige que ponen en alto el nombre de Nuevo León, ha sido muy popular en las redes sociales y ha inspirado a muchas madres a seguir luciendo bien sin importar las circunstancias.
Y es que no cabe duda de que no solo fue una buena opción para sentirse cómoda, sino que además es un look que se puede utilizar para diferentes ocasiones y con ello se podrá sentir libre para realizar diferentes actividades.