Mariana Rodríguez ha triunfado en redes sociales al aparecer luciendo el impecable estilo que siempre la caracteriza y por el que siempre acostumbra a deslumbrar a casa uno de los millones de seguidores con los que cuenta.
Fue a través de sus historias de Instagram en donde compartió el impresionante look que utilizó para ir a trabajar en un día común, dejando ver reflejado el buen gusto que posee para vestir como siempre lo hace.
Y es que que ha logrado triunfar en el mundo de la moda gracias a su estilo impecable y su innovación al momento de vestir, sin importar la ocasión o el lugar al que se dirija, por lo que a su vez se ha convertido en un gran referente para cada uno de sus fans.
Pero uno de los aspectos en su outfit, es que ha destacado por su capacidad para lucir leggings de manera impecable al momento de ir a trabajar durante las últimas semanas, pues es una prenda que ha convertidoen su favorita desde que nació Mariel, su primogénita.
Aunque muchos pensarían que este tipo de prenda es sólo para actividades deportivas o casuales, Mariana ha demostrado que se pueden fusionar perfectamente con looks formales o cualquier otra ocasión.
Anteriormente la hemos visto hacer esto y los ha combinado con prendas que resalten su elegancia, dejando de lado la informalidad, con lo que crea el balance perfecto para cualquier momento.
En esta ocasión optó por llevar unos leggings negros, que sin duda alguna se han convertido en sus favoritos gracias a la versatilidad que estos pueden llegar a tener aunque eso no fue todo, pues el resto del outfit fue lo que lo convirtió en el look perfecto para una situación formal.
La también influencer completó el outfit con un crop top de color blanco que pasa a segundo plano, debido a que también lució un blazer de color miel que fue sin duda alguna el toque perfecto para verse tan bien.
El estilo de Mariana ha sido inspiración para muchas mujeres que buscan un atuendo cómodo pero sin perder la elegancia, en especial para aquellas que se encuentran en una etapa muy similar a la de ella, pues la maternidad no es sencilla, en especial cuando se tienen tantas responsabilidades como las de la también influencer.
Es por ello que de ha convertido en la muestra viva de que la moda no es sólo para un tipo de cuerpo o estilo de vestir personalidad o estilo de vida, sino que hay que saber adaptarla a cada individualidad para poder sentir la comodidad en todo momento.