Mariana Rodríguez es conocida por su habilidad para elegir los mejores atuendos para el verano, por lo que en esta temporada, ha apostado por el bikini de corte alto, una elección que ha resultado ser extremadamente favorecedora, lo que ha inspirado a miles de personas.
Recientemente, compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo un traje de baño color verde limón, en compañía de su esposo Samuel García y su hija Mariel, quien apenas tiene 5 meses de edad y ha dejado sin palabras a sus seguidores.
El viaje de Mariana Rodríguez
El viaje a Puerto Vallarta fue la ocasión perfecta para que la primera dama de Nuevo León, mostrara su estilo único en trajes de baño, pues durante su estadía en este paradisíaco destino, optó por llevar un bikini de corte alto en un vibrante color verde limón.
Este tono resalta su bronceado y realza su estilo, convirtiéndola en el centro de atención en la playa, luego de que diera a luz a su primogénita, hace menos de seis meses.
El pareo con el que combinó su bikini
Para complementar su look de playa, Mariana decidió cubrir su bikini con un pareo de pantalón del mismo color. Esta elección no solo le brindó mayor comodidad, sino que también agregó un toque de estilo adicional a su outfit.
El pareo logra ajustarse perfectamente a su cintura y deja al descubierto sutiles detalles de su bikini, generando un efecto visualmente atractivo, mientras que la llena de seguridad.
El bikini de corte alto, una opción para todos los cuerpos
Esta opción favorece a todo tipo de cuerpos, ya que su diseño alarga visualmente las piernas y resalta la cintura, creando una silueta más estilizada, lo que definitivamente Mariana ha demostrado con este estilo de traje de baño, pues ha logrado adaptarse de la mejor manera, convirtiéndolo en un básico imprescindible para este verano.
La también mamá de Mariel, se ha convertido en un ejemplo de seguridad y confianza en sí misma, pues sus publicaciones en redes sociales muestran que su aceptación personal y su amor propio ha inspirando a sus seguidores a sentirse cómodos y seguros con sus propios cuerpos, especial por la manera en la que logra transmitir un mensaje a través de lo que usa, de manera muy sencilla.
La influencer no compartió fotografías de ella sin su pantalón fuera de la alberca, pero a pesar de ello, ha sido toda una fuente de inspiración para sus fans.