Mariana Rodríguez ha hecho oficial el nombre de su hija en el registro civil, luego de casi un mes de su nacimiento; y lo hizo luciendo más radiante que nunca con una impresionante blusa asimétrica, vestida por completo de blanco.
La primera dama de Nuevo León salió con su hija a registrarla como Mariel García Rodríguez, junto a su esposo y dos testigos; que son sus tíos, el hermano de su esposo y su esposa.
Fue a través de su cuenta de Instagram en donde dejó muy claro que tenía la necesidad urgente de registrar a su hija, debido a que Samuel inventaba nombres para ella cada que le surgía una nueva idea, lo que al parecer, a ella no le gustó nada.
Sin embargo, luego de algunas horas compartió una fotografía en la que aparece el acta de nacimiento de la primera hija que ha tenido la pareja, agregando que fue su propio padre quien firmó como gobernador, lo que causó una serie de reacciones.
Posteriormente se dejó ver en otra historia en la que aparece junto a los testigos a su esposo, cargando a Mariel y una de las cosas que más ha llamado la atención, ha sido la manera en la que fue vestida para esta ocasión que ha sido tan emocionante para ellos.
El outfit de Mariana Rodríguez
La también influencer hizo la elección correcta al llevar este outfit, pues no solo demostró que sabe a la perfección elegir un estilo, sino que además brilló como nunca antes.
Y es que se le vio completamente vestida de blanco, un color que la hace lucir completamente hermosa, da una sensación de pureza y mucha limpieza al reflejar lo impecable que se ve.
La blusa asimétrica que portó es algo que llama mucho la atención en su outfit, pues de un lado queda más larga que del otro, además de que es perfecta para resaltar lo tierna que se ve junto a Mariel, gracias al cuello de tortuga que esta tiene.
Complementó el look con un pantalón del mismo color, con el que luce muy cómoda, gracias a lo ancho que es, con lo que además logra unirse a una de las tendencias más relevantes de la primavera.
Pero Mariana no fue la única que vistió completamente de blanco, pues Mariel también lo hizo, por lo que se les vio combinando outfits por primera vez en su vida, algo que emocionó a miles de sus seguidores.