De todas las parejas que existen en México, Mariana Rodríguez y Samuel García ciertamente son una de las más populares y, gracias a su poder político y social, es casi imposible que puedan desaparecer del centro de atención, especialmente porque ambos se han vuelto increíblemente activos en redes sociales.
Sin embargo, y pese a que las redes sociales han sido gran parte de su éxito profesional, ninguno de los dos se salva de recibir múltiples críticas y burlas prácticamente todos los días. De hecho, la misma chavacana mayor ha tenido que defender sus métodos de crianza y su nueva maternidad.
Durante el fin de semana, la joven empresaria fue cuestionada por caminar descalza en su propio hogar y, debido a la gran cantidad de críticas que ha estado recibiendo constantemente, después del nacimiento de su pequeña hija, Mariel, Mariana decidió hacer una publicación dedicada al tema.
Escribió: "Cuando abras la boca para juzgar a una madre, primero muerde tu lengua. El embarazo duele. El parto duele. La lactancia duele. Ver a su hijo llorar duele. No dormir bien, duele. Servir a todos y ser el último duele. No tomar una ducha con calma, duele. Tener un día muy difícil e inquieto duele. No arreglarte las uñas y el cabello como antes, duele. No tener tiempo para ti duele".
Concluyó diciendo que una mamá necesita ayuda, no ser criticada: "Necesita cariño y no debe ser juzgada, se preocupa por todos, pero también necesita que la cuiden. La maternidad no es tan tierna como parece, la maternidad es bonita, sí, pero es muy difícil. Lo que es hermoso es el amor que una madre siente por su hijo, ese amor es capaz de soportarlo todo. Nadie nace madre, te conviertes en madre y aprendes en el camino."
Pero para terminar el fin de semana, con una nota buena, la chavacana y su marido compartió una fotografía donde la familia entera puede ser vista con playeras de M&Ms que el gobernador de Nueva León compró en la tienda oficial de la marca en Nueva York, tras atender una conferencia de la ONU.
De hecho, la relación de M&M no es realmente nueva, pues se viralizó poco después del nacimiento de Mariel al hacer la combinación de los nombres de mamá e hija: Mariana y Mariel. Sin embargo, parece que la pareja ha tomado el término con cariño y ahora decide adueñarse de él con gusto.
Tan solo hace unos días, durante su visita a Nueva York, Samuel buscó la tienda de M&Ms y, como era de esperarse del gobernador, que ha revelado tener un gran sentido del humor, eligió playeras fosfo fosfo, tanto para sí mismo como para su mujer, así como un mameluco corto para su bebé.
Como era de esperarse, siendo una familia altamente seguida y con una gran audiencia, múltiples personas empezaron a seguir su ejemplo y compartieron fotografías de sus bebés con atuendos similares, aunque no necesariamente del mismo color, que Mariana compartió en sus historias de Instagram.
Cuánto cuestan las playeras M&Ms
Existe la posibilidad de que este tipo de playeras puedan conseguirse de una manera más económica que a través de un viaje a Nueva York. Pero si quisieras seguir los mismos pasos que la familia García-Rodríguez, te tenemos todos los detalles y, por supuesto, los precios.
Afortunadamente, la tienda oficial de M&Ms de Nueva York cuenta con tienda en línea y, de hecho, también hace envíos internacionales, así que puedes comprar la misma playera que Mariana y Samuel, aunque desafortunadamente el 'onsie' de Mariel solo está disponible en azul, rojo y verde.
La playera para adultos está en 3 colores diferentes y 5 tallas. Cuenta con la cara del M&M elegido y la M característica de la marca. Además, todas cuentan con el mismo precio de $19.95 dólares o $367.76 pesos mexicanos, aunque es posible que haya todavía un cargo extra de impuestos y envío.
¿La comprarías?