Mariana Rodríguez roba cámara con el vestido denim más fresco para la temporada

Moda

Este domingo, Mariana Rodríguez presumió un vestido denim que parece versátil y fresco para estos días de calor

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez roba cámara con el vestido denim más fresco (Foto: IG)

A tan solo un mes de que inició la primavera, es más que obvio que el clima seguirá siendo impredecible. Una semana puede estar lleno de muchas lluvias, como inició el día en Nuevo León, y luego puede hacer un calor insoportable, como sucedió en la Ciudad de México.

Es por eso que siempre estamos al tanto de las tendencias de moda para cada tipo de clima, pues aunque técnicamente no son días de frío, México cuenta con múltiples tipos de climas a lo largo de los diferentes estados. Sin embargo, hay prendas más versátiles que otras, y Mariana Rodríguez lo sabe.

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la chavacana mayor ha consentido a sus fans respondiendo múltiples preguntas sobre su maternidad. Y, de hecho, en un pequeño break, Mariana también compartió varios clips donde recomienda los objetos, accesorios y marcas que más le han ayudado para el cuidado de Mariel.

Desde el fular, hasta los biberones, la esposa de Samuel García compartió con sus seguidores, tanto las recomendaciones que más le han servido, como sus propios tips, los cuales ha recopilado a través de la experiencia de un mes como la amorosa mamá de su pequeña recién nacida.

Y además de haber sido un fin de semana con mucha cercanía con sus seguidores, Mariana también aprovechó para apoyar a su marido en un evento público como gobernador de Nuevo León. Y es que, por si no lo sabían, Samuel García recibió a Claudia Sheinbaum en su visita a Monterrey.

Durante la visita, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México tuvo la oportunidad de visitar la casa de Mariana y Samuel y, al mismo tiempo, también conoció a la pequeña Mariel. Y, de hecho, la visita también llegó a las redes sociales, donde el gobernador y su esposa mencionaron que pronto ellos visitarían la capital para el concierto de Rosalía en el Zócalo.

Y pese a que se puede decir mucho sobre la visita o la conferencia que se dio desde Monterrey, no cabe duda que Mariana fue una sorpresa, tanto en las fotos, como en el video compartido en redes sociales, pues no solo se vio sonriente en todo momento, sino que también llevó un hermoso vestido denim.

Como seguramente lo pueden notar, la pieza es midi y, pese a ser de una tela similar a la mezclilla, se adapta fácilmente para cualquier tipo de clima y evento, sin mencionar que también es increíblemente cómodo para estar en casa en domingo por la tarde y cuidar a su pequeña.

Mariana Rodríguez roba cámara con el vestido denim más fresco (Foto: IG)

Dónde comprar el vestido de Mariana Rodríguez

Como seguramente ya saben, Mariana Rodríguez tiene sus marcas favoritas en ropa, y una de ellas, si no es que la principal es, por supuesto, Zara. Así que no nos sorprende que este vestido denim sea de esta marca y, afortunadamente, todavía esté disponible en línea.

El 'vestido midi denim' todavía está en la tienda en línea de Zara en múltiples tallas, así que debes aprovechar para comprarlo ya, si es que lo quieres, pues las prendas que usa Mariana suelen acabarse rápidamente.

El vestido es de cuello redondo y sin mangas; tiene un cierre frontal con botones metálicos y, aunque es de corte midi, tiene una abertura arriba de las rodillas. Afortunadamente, es muy accesible y lo tendrías en tus manos antes de que llegue el verano, por tan solo $1,199 pesos mexicanos. 

Mariana Rodríguez roba cámara con el vestido denim más fresco (Foto: IG)


¿Lo comprarías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.