Mariana Rodríguez lució como nunca antes al celebrar el primer mes que tiene como la mamá de Mariel, al posar con en el resplandeciente conjunto color nude que se mezcla muy bien con su tono de piel.
La primera dama de Nuevo León, compartió a través de sus historias de Instagram, lo feliz que se encuentra de pasar estos primeros días junto a la recién nacida, con el look más atractivo con el que se le ha visto.
Recientemente compartió que oficialmente, la hija del gobernador Samuel García y la influencer, quedó registrada legalmente, por lo que posteriormente fueron a celebrar el momento tan emotivo.
Fue la primera vez que la llevaron a un restaurante de cortes de carne, algo que definitivamente es muy regio y se acopla muy bien con la manera en la que se representa el estado en todo el país.
Pero durante todo este mes Mariana ha dejado que su público la conozca desde otra perspectiva, por lo que ha compartido algunos de los outfits que ha llevado como mamá.
La mayoría del tiempo la ha pasado junto a su bebé, debido al gran cariño que siente por ella y fue ella misma quien reveló que la única que la ha ayudado a cuidarla, ha sido su mamá.
Y es que dio a conocer que no quiere contratar a ninguna nana por el momento, con el fin de pasar más tiempo junto a ella y poder disfrutar de esta etapa tan especial para ambas.
El look de Mariana Rodríguez
La chabacana mayor fue vista posando frente al espejo mientras cargaba a Mariel, y al mismo tiempo llamó bastante la atención con este impresionante look color nude, con el que brilló como nunca antes.
Y es que se trata de un conjunto que la ha convertido en la mamá más atractiva, al poder sentirse relajada y cómoda, mientras que no puede dejar tan impecable como siempre se le ve.
Su perritos se encontraban rodeándola y poco a poco dejó que la vieran, asegurando que solo estaba cuidando a su hermana, algo con lo que ellos se mostraron llenos de energía y felicidad mientras jugaban con su pantalón.