Mariana Rodríguez ha reinventado el traje de baño completo de Barbie con su diseño de líneas blancas con negro, pues su elección de combinarlo con unas gafas de sol negras demuestra su sentido del estilo y atención a los detalles, con lo que ha inspirado a miles de seguidores.
Este conjunto es un reflejo de su empoderamiento como madre y su pasión por la moda y por todos estos motivos Mariana es considerada una experta de moda por lo que su talento es reconocido en redes sociales.
El traje de baño de Mariana
La primera dama de Nuevo León ha demostrado que es una experta en moda desde Puerto Vallarta, y es que ha decidido reinventar el icónico traje de baño completo de Barbie. Inspirada por el papel protagónico de Margot Robbie en la tan esperada película, con lo que ha lucido un impactante diseño de líneas blancas con negro que se asemeja al traje de baño que usó la actriz de Hollywood.
La elección de Mariana ha dejado claro que su gusto es elegante y sofisticado, perfecto para aquellas mujeres que desean lucir a la moda en la playa, pues el diseño es atemporal por lo que nunca pasa de moda, lo que lo convierte en una elección segura para cualquier temporada de verano.
La también influencer decidió combinar su traje de baño con unas gafas de sol negras, dándole un toque moderno y elegante a su look. Además, tiene una razón especial para lucir este look, y es que son las primeras vacaciones desde que su hija Mariel nació, por lo que la bebé acaba de conocer el mar.
El hecho de que Mariana eligiera usar este traje de baño podría simbolizar su empoderamiento y confianza como madre, mostrando al mundo que una mujer puede ser a la vez madre y una mujer segura de sí misma y a la moda en todo momento como ya lo hemos visto en otras ocasiones.
Mariana ha logrado capturar esa esencia clásica en su diseño de traje de baño completo que es una reminiscencia de los trajes de baño elegantes y sofisticados de los años 50 y 60, que eran populares entre las mujeres de la época.
Mariana Rodríguez rompe las redes
Fue a través de sus historias de Instagram, en donde compartió su look, mientras de encontraba al interior de la piscina mientras tomaba una bebida refrescante, siempre resaltando su estilo como prioridad, al mismo tiempo que Samuel, su esposo, cargaba a la bebé.