Mariana Rodríguez se convirtió recientemente en madre y ha conquistado a todos con el increíble estilo que ha mostrado tener desde el primer día en el que se le vio junto a Mariel, y así es como lo ha logrado.
La influencer compartió lo complicado que fue para ella convertirse en madre, debido a las múltiples dificultades que enfrentó para lograr embarazarse y no tener abortos inesperados.
Pero algo por lo que siempre se le ha caracterizado, es por el buen gusto que posee a la hora de vestir y a pesar de que no se encuentra en el momento más disponible de su vida, no ha dejado de verse radiante.
Como modelo y esposa del político mexicano Samuel García, Mariana es conocida por su estilo elegante y a la vez relajado, aunque en algunas ocasiones, ha optado por lucir el estilo deportivo y así es como lo ha hecho en esta ocasión, reinventando por completo su look.
Y es que se le vio portando los joggers más chic que ha usado, con los que no solo muestra tener comodidad, sino también refleja todo el estilo que posee al modelarlos frente al espejo a través de sus historias de Instagram.
Los joggers que no solo son cómodos, sino también están llenos de estilo y he puesto la prueba de que están a la moda en pleno 2023, para todas las mamás que desean verse bien.
Los joggers son pantalones deportivos que se caracterizan por ser holgados en la parte superior y ajustados en la parte inferior, con puños en los tobillos, lo que los hace perfectos para lograr un look casual y cómodo, sin sacrificar el estilo; algo que aprendió muy bien la también psicóloga.
Y es que ha combinado los joggers con algunas otras prendas para lograr un look único y completamente distinto a lo que nos tenía acostumbrados a ver antes de que naciera Mariel.
Ha optado por camisetas ajustada de color blanco que deja ver sus brazos por completo, así como una sudadera del mismo color que va atada a la cintura para acentuar lo mejor de su figura a tan poco tiempo de dar a luz a su primera hija.
En esta ocasión omitió las zapatillas deportivas, y se dejó ver únicamente con calcetines al estar en su casa con este outfit, pero añadió accesorios como una pulsera con la que regresó a su estilo natural.
Mariana ha demostrado que se puede lucir con estilo y comodidad con los joggers más fashion, combinándolos con diferentes prendas y accesorios para crear un look único y personalizado.