Mariana Rodríguez ha demostrado que la maternidad y el estilo no son conceptos excluyentes, pues su elección de un tube dress anaranjado ha desafiado los estereotipos establecidos de cómo deberían vestirse las madres y una vez más ha dado mucho de qué hablar.
La maternidad ha sido tradicionalmente asociada con renunciar al estilo y a la moda en favor de la comodidad y la practicidad; sin embargo, la influencer y empresaria está desafiando este estereotipo al demostrar que ser madre no implica esto.
El vestido de Mariana
En la celebración de los 4 meses de su hija Mariel, Mariana lució un hermoso tube dress anaranjado, que definitivamente se ha convertido en un elemento básico de su guardarropa, por lo increíble que luce con este.
Este tipo de vestido se caracteriza por su ajuste ceñido al cuerpo, realzando la figura de manera elegante y muy atractiva; pero fue el color anaranjado, lo que ha hizo, transmitir energía y alegría, resaltando la personalidad enérgica con la que se le caracteriza.
Su elección muestra que se puede ser madre y seguir vistiendo prendas favorecedoras y a la moda.
La además psicóloga combinó la prenda de manera sencilla al lucir aretes dorados y su cabello suelto al natural, con lo que dejó claro que su belleza destaca ante cualquier situación.
El look de Mariel
Mientras tanto, Mariel, la pequeña protagonista de la ocasión, llevó una diadema de flores que lució con ropa completamente blanca. Con tan solo cuatro meses, la bebé logró mostrar su propio estilo, con lo que se le ve lo más inocente y delicada posible.
Celebraron con una sesión de fotos, con la que la también esposa de Samuel García, dejó claro que la moda y la maternidad pueden coexistir, permitiendo a las madres expresar su personalidad y creatividad mientras disfrutan de la hermosa experiencia.
¿Cómo desafía los estereotipos?
La sociedad ha establecido estereotipos de cómo deberían vestirse las madres, relegando la moda a un segundo plano, pero Mariana desafía estos estereotipos al demostrar que se puede ser madre y mantener un estilo personal único y vibrante.
Ha sido de esta manera que la primera dama de Nuevo León, ha logrado terminar con la idea de que las madres deben usar colores apagados y diseños aburridos a la hora de vestir con su elección audaz y vibrante muestra que la maternidad no tiene por qué limitar la expresión personal.
Esta no es la primera vez que ocurre algo parecido, y es que constantemente suele compartir su pensar relacionado con la maternidad y la manera en la que ha transformado su vida sin afectar su individualidad.