Desde que Mariana Rodríguez anunció que está en espera de su primer bebé junto al gobernador de Nuevo León, Samuel García, sabíamos que se venían grandes looks llenos de glamour en los que veríamos el avance de su embarazo.
Hasta ahora, la influencer no nos ha decepcionado con ninguno de sus outfits maternales, a pesar de que recientemente uno de sus vestidos que usó en su visita de Estado a Washington no gustó mucho a sus seguidores.
Y es que la empresaria ya se enfrentó a uno de los "problemas" que trae consigo la etapa de embarazo: su ropa ya no le queda. La joven de 27 años explicó que las cremalleras de algunas de sus prendas simplemente ya no suben debido a que el vientre está creciendo.
La solución para esto ha sido adoptar prendas más cómodas, aunque no por esto carecen de estilo. Anteriormente Mariana ha dado lecciones de cómo hacer de los básicos de closet el mejor look, es por ello que no nos sorprende que haya apostado por esos cómodos vestidos de tubo que parecen no perder vigencia.
Si bien, a algunas mujeres no les gustan estas prendas debido a que carecen de un diseño que pueda marcar silueta, durante el embarazo parece ser el must del que nadie había hablado antes, pues no solo es cómodo para el vientre, también puede lucir muy elegante con unas pocas claves de diseño.
Lo primero que hay que destacar es el color negro, un tono que aporta mucha formalidad y elegancia, al mismo tiempo que es muy favorecedor para el cuerpo. Por otro lado, la primera dama de Nuevo León ya se ha adentrado por completo al otoño con un vestido de manga larga, cuello alto y corte midi.
En esta ocasión, la influencer no llevó muchos accesorios de por medio, de hecho apenas y podemos ver unas cuantas pulseras y pendientes. Y es que seguramente siguió la regla less is more que existe en la moda.
Su cabello, un bob que apenas y se cerca a la barbilla, ha sido clave para darle una mayor fluidez a su estilo, un acierto total para cualquier stylist.
¿Entonces cómo logró verse tan bien solo con un vestido? La clave está precisamente en lucir su baby bump y el cuello alto que estiliza por completo el torso.
Anteriormente la ex Miss Universo, Ximena Navarrete recurrió al mismo truco cuando vivió el embarazo de su primera bebé, por lo que no cabe duda que este vestido de tubo debe ser el must de maternidad.