Mariana Rodríguez posó por primera vez junto a Mariel, su primogénita y los comentarios sobre la manera en la que se ve en la fotografía son sólo positivos por lo bien que se ven juntas.
La primera dama de Monterrey ha dejado ver lo feliz que se encuentra de finalmente estar con su bebé, luego de que atravesara una gran problemática al sufrir de diversos abortos.
Durante los últimos días, ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, algunos de los momentos más emotivos que ha atravesado al convertirse en madre por primera vez y en esta ocasión no ha sido la excepción.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una fotografía que forma parte de una sesión de fotos que recientemente la hicieron, junto a su recién nacida hija.
“De todos los regalos que me pudieron haber hecho, compartir la vida contigo es el mejor de todos. Samuel García. Gracias goga photography por esta sesión de hoy que guardaremos para toda la vida” escribió en la descripción de la publicación.
El look de Mariana Rodríguez
La también psicóloga se aprecia posando con un elegante vestido blanco de seda que resalta el buen gusto que posee, como siempre lo hace, pero en esta ocasión lo hizo junto a la bebé.
El vestido no solo es tan largo que logra cubrir todo su cuerpo, sino que además tiene una gran cola debajo del banco en donde se encuentra sentada, que le da un estilo mucho más atractivo.
Mariana optó por llevar el cabello atado con una cola de caballo baja, con la que dejó ver por completo su rostro, y presumió su belleza natural al llevar muy poco maquillaje.
Mariel ha sido una niña tan esperada, que incluso la llaman niña arcoíris, pero a pesar de eso, la vistieron de blanco como a su madre con un elegante y tierno vestido de tul, como si se tratara de una bailarina de ballet.
Para el fondo de la fotografía utilizaron un tono café, con el que hace que resalte el blanco de ambos atuendos, y con lo que ha estado llamando la atención de los más de 2.6 millones de seguidores que tiene en la red social.