Todavía faltan 2 meses para que nazca Mariel, la primera hija de Mariana Rodríguez y Samuel García, pero la chavacana mayor apenas va por su segundo baby shower. El primero fue organizado por las presidentas de los DIF municipales, del segundo no tuvimos detalles y este tercero lo hizo el equipo de Capullos.
Y pese a que ha elegido vestidos diferentes para cada uno de sus baby showers, este sería nuestro favorito; un mini vestido rosa de la tendencia Barbiecore que la hizo la estrella del evento, no solo por llamar tanto la atención con un color tan llamativo, sino también por presumir una enorme sonrisa en cada momento.
Aunque no estuvimos ahí para dar todos los detalles del evento, la empresaria sí compartió múltiples historias de Instagram en las que subió fotos y videos de este baby shower que, según hemos visto, ha sido uno de los más completos, pues tuvo de TODO; desde comida casera, hasta regalos y juegos.
Gracias a sus historias, que poco a poco van desapareciendo, Mariana Rodríguez dio un pequeño vistazo de lo que vivió el martes 10 de enero, luego de que todo el equipo del DIF Capullos la sorprendiera con su más reciente baby shower, el cual contó con múltiples decoraciones, regalitos y más.
De hecho, sería difícil enumerar todo lo que vivieron ese día, pero podemos ver que el salón fue decorado con globos blancos y rosas, un elefante enorme junto a los recuerditos con el nombre de Mariel y un pastel de dos pisos que se veía delicioso, aunque no hubo video del momento en que lo cortaron.
Además de un enorme postre, hubo una mesa con múltiples cacerolas con comida casera, como si la idea hubiera sido tener un día con "tacos de guisado", el cual fue complementado con una mesa más pequeña con tostitos de diferentes sabores, al lado de los condimentos.
En cuanto a los regalos, vimos que la pequeña Mariel, que ya es "tan querida desde ahorita", recibió una pequeña estatua religiosa, un oso de peluche color rosa, un libro, que seguramente leerá Mariana, una caja de chocolates, Ferrero Rocher, y mucho más que estaban bien envueltos.
Y más allá de la decoración y la comida, el evento contó con la participación de gran parte del equipo de Capullos, que estaban increíblemente felices de festejarlas, y quienes también tomaron parte de los juegos que se realizaron en el evento, que incluían muñecos de bebés, y más.
En cuanto al atuendo de Mariana, a simple vista podemos ver que es un mini vestido color rosa fosforescente, parte de la tendencia Barbiecore que ha estado inundando las pasarelas, alfombras rojas y redes sociales. Es de manga larga por el frío y también contaba con cuello de tortuga.
La chavacana complementó su look con varias piezas de joyería, como aretes y zapatos de tacón bajo de color nude. Y, aunque en esta ocasión no la mostró, lo más seguro es que también utilizó su tradicional faja para evitar los crecientes dolores de espalda que está experimentando por el embarazo.
Recordemos que este es el tercer baby shower de Mariana Rodríguez, pero lo más seguro es que no sea al único, pues todavía falta el que le organizará su familia y, seguramente, sus amigas. Aun así, es posible que estos no decida compartirlos, aunque esperamos que sí lo haga.
¿Qué tal su look?