El GP de México es el evento automovilístico del año al que ninguna personalidad quiere faltar, es por eso que el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, y su esposa, Mariana Rodríguez, no dudaron ni un segundo en tomar un vuelo desde Monterrey hasta la Ciudad de México para disfrutar del espectáculo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
La pareja se tomó un break de sus actividades políticas e hizo un viaje exprés a la capital esta mañana para apoyar al piloto tapatío "Checo" Pérez quien compite en la pista para ganarse un lugar en el podio, tal y como lo consiguió hace un año, siendo el primer mexicano en lograr esta hazaña en el país.
A la competencia automovilística, los aficionados asistieron respetando el código de vestimenta informal y de relax que caracteriza a los domingos, sin embargo Mariana no olvido el glamour esta mañana y asistió con su característico sello de elegancia y en tendencia.
Fiel a su herramienta de trabajo, la influencer compartió su look por medio de su cuenta de Instagram, en la cual mostró un jumpsuit negro, aparentemente de cuero, con muchas costuras de por medio para darle un ligero toque de diseño.
Este destacaba por su corte strapless, sus grandes bolsas a los costados y su corte recto. La prenda era lo suficientemente ajustada para estar cómoda, así como lucir su baby bump de 19 semanas de embarazo.
Mariana confesó anteriormente que estaba lidiando con su guardarropa, pues ha habido prendas que ya ha dejado de usar debido a lo avanzado de su embarazo, y vaya que se ha sabido adaptar a los cambios.
también te puede interesar...
Su corte bob le ha facilitado el tiempo para peinarse, y es que solo bastó un secado y un aparato de lado para lucir sofisticada. Por otro lado, los accesorios no pueden faltar en los looks de Mariana, esta vez apostó por unas cuentas pulseras y un collar para darle un poco de frescura a un outfit tan serio que complementó con zapatos negros.
Una vez más, la primera dama de Nuevo León demuestra que es una apasionada de la moda y que siempre se pueden lograr vestimentas creativas y con estilo de una forma sencilla.
Su guardarropa ha cambiado desde que se integró a la política con su esposo, así como también ha tenido que ajustarse a su embarazo, sin embargo algo que debemos destacar es que el sello de su personalidad permanece intacto.