La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, causó mucha sorpresa al asistir a una boda con un vestido muy peculiar, y es que la también influencer decidió portar una prenda "fosfo fosfo".
Sabemos que en una celebración nupcial la novia es el centro de atención de la noche, sin embargo seguramente en ocasión la joven de 26 años también robó muchas miradas por su vestido, que aunque tenía un tono bastante llamativo lo llevó con mucha elegancia.
Mariana en más de una ocasión ha dado clases de estilo y este vestido no fue la excepción, pues el diseño es bastante sofisticado. La prenda pertenece a la marca Mona Mour, misma casa de moda a la que recurrió para la toma de protesta de su esposo Samuel García como gobernador de Nuevo León. En esa ocasión su look gustó tanto que incluso lo subastó.
El diseño del vestido destaca por tener un estilo capa, corte midi que permite lucir las zapatillas y ser ajustado. Además su color lima también es clave para que esta prenda se convierta en el centro de atención de cualquier evento.
La influencer portó el modelo Alex Perry y tiene un elevado costo al ser considerado de alta costura, para tenerlo en nuestro closet tendríamos que desembolsar 51,485 pesos mexicanos. Aunque hay que decir que este vestido ya se agotó, por lo que la única forma de tenerlo sería por medio de una subasta como la que hizo la primera dama de Nuevo León.
En definitiva este es uno de los looks más llamativos que nos ha mostrado la joven de 26 años en el último año.
Mariana Rodríguez y sus tenis fosfo fosfo
En definitiva Mariana hizo un giño al controversial video que se viralizó en 2021 en donde mostraba sus tenis "fosfo fosfo". Y es que en este clip que fue compartido a través de sus historias de Instagram se le vio "ignorando" a su esposo Samuel García.
La influencer se encontraba documentando parte las actividades de campaña del entonces candidato a la gubernatura de Nuevo León y en el clip aparece junto a él, mientras él toma cámara y menciona los municipios que están pos visitar. De un momento a otro Mariana menciona "¿quiéren ver mis tenis?", los enfoca y menciona "¿qué tal?, fosfo fosfo".
Este hecho se viralizó en cuestión de segundos pues sus seguidores y demás internautas aseguran que lo ignoró por completo.