Mariana Rodríguez es nacionalmente conocida por su peculiar estilo sofisticado y bastante chic, con el que una vez más ha vuelto a impresionar a los amantes de la moda gracias a su última elección de outfit con el que sorprendió a todos.
La primera dama de Nuevo León, se encuentra disfrutando de una etapa bastante importante como mamá, por lo que no se le ha visto despegarse de su recién nacida, Mariel.
Por este motivo, se ha mantenido un poco alejada de las redes sociales, en comparación a como se le veía anteriormente, cuando aún no nacía la también bebé de Samuel García.
Sin embargo, cada que le es posible, comparte algunos de los detalles de la manera en la que acostumbra a vestirse en su día a día y ahora ha sorprendido con esta elección llena de estilo y elegancia.
La influencer mexicana cuenta con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales y ahora ha impactado, gracias a que ha optado por un look de lo más elegante, que ha llevado a otro nivel con su indudable estilo personal.
El look que Rodríguez eligió, ha sido una combinación perfecta de simplicidad y sofisticación y es que ha optado por un top turtle neck, que se trata de una prenda clásica y atemporal que se ha convertido en un básico en los armarios de todas las mujeres.
Este tipo de tops tienen un cuello alto y ajustado que cubre el cuello y la parte superior del pecho, lo que los convierte en una opción perfecta para lucir en días en los que se necesita comodidad y verse bien.
Por ello, es que en caso de que no tengas uno como estos en tu armario, deberías considerar elegir uno la próxima vez que estés de compras, pues podría salvarte de cualquier imprevisto de moda.
Mariana ha combinado este top con unos pantalones blancos, lo que ha creado un look minimalista y elegante de la manera más rápida y sencilla posible, pues los pantalones blancos son una opción atrevida y fácil de usar.
La influencer ha completado su look con un maquillaje natural y sencillo, que ha resaltado su belleza natural, además, ha optado por un peinado sencillo y elegante, con el cabello suelto, dejando ver sus ondas naturales, con las que la hemos podido ver los últimos meses.