Mariana Rodríguezregresó a la década de los 90 al llevar este impresionante top anaranjado con tirantes finos, que representa su famosa frase ‘fosfo fosfo’ y esto es lo que cuesta.
La mamá de Mariel siempre sabe qué ropa llevar en cada uno de los eventos a los que asiste y para reunirse con Alejandro Fernández no podía ser la excepción, por lo que eligió el top más bonito que ha llevado.
Fue a través de su cuenta de Instagram que compartió una publicación en la que sin duda alguna, logra llamar la atención de todos, y no precisamente por las personas con quien se encuentra, sino por su belleza resplandeciente.
La primera dama de Nuevo León le hizo honor al partido con el que se encuentra Samuel García, a través de su estilo, con un atuendo que no deja nada que desear, pues es perfecto.
El look de Mariana Rodríguez
La titular de DIF Capullos lució un top anaranjado de escote recto que se sostiene con dos tirantes finos y cuenta con detalle de volante debajo del mismo y resalta con el lazo que lleva en la espalda.
El regreso de los tirantes finos, también conocidos como tirantes espagueti, ha sido una de las tendencias más discretas y comenzó desde hace un par de años, aunque no se ha vuelto un éxito como otras tendencias.
Esta es definitivamente una gran opción para la temporada de calor, pues este tipo de prendas suelen ser muy versátiles, al tener la posibilidad de combinarlos de diferentes maneras durante todo el día y en cualquier ocasión.
Esta era una de las maneras favoritas de lucir bien en los modelos de la década de los 90 y se veían incluso en las pasarelas y alfombras rojas, por lo que es evidente que la psicóloga se ha inspirado fielmente en este estilo.
Ella o combinó con unos jeans blancos y un reloj fosfo que es perfecto para complementar su estilo, pero cualquier persona puede copiar su look a través de una forma muy sencilla.
¿Cuánto cuesta el top de Mariana Rodríguez?
El top que es tan atractivo para todos, es una prenda que se puede conseguir en la famosa tienda de fast fashion, Zara y tiene un costo de 13 euros, es decir, aproximadamente 260 pesos mexicanos, con lo que deja muy claro que para tener estilo, no es necesario gastar tanto dinero.