Mariana Rodríguez se convirtió en el ícono de la moda más relevante en la actualidad para usar ropa deportiva, gracias al impresionante look que llevó, al usar un top negro con leggings verde fosforecente.
La primera dama de Nuevo León impresionó a los millones de seguidores con los que cuenta al compartir uno de los looks más icónicos que se le han visto llevar en las últimas semanas.
Y es que con el nacimiento de su primera hija, Mariel,había abandonado el ejercicio, pero hace unas semanas regresó al gimnasio con mucha fuerza y es obvio que sus looks no podían quedar atrás.
La historias de la también influencer ha dejado sin aliento a sus seguidores al mostrar la impactante manera en la que se viste, y es que siempre elige los tonos y atuendos adecuados.
Los leggings son de un color verde intenso fosfo fosfo que resalta sus curvas y músculos tonificados, además de que cuenta con una banda elástica en la parte inferior que se ajusta perfectamente a su torso, brindando comodidad y soporte durante su entrenamiento, perfecto para cualquier tipo de cuerpo.
Por otro lado, su top es de color negro y es el complemento perfecto para este outfit que está arrasando en rede sociales y es que el material elástico se adapta a su cuerpo, realzando lo mejor de su figura, al mismo tiempo que le otorga una sensación de libertad de movimiento durante su rutina completa.
No es nada extraño para ella que sus fans queden impresionados, y es que con cada una de sus publicaciones suele ocurrir lo mismo, gracias a la belleza con la que cuenta, así como la actitud con la que siempre reacciona a cada situación.
Recordemos que recientemente compartió una historia en la que dejó ver que sus jeans ya le habían cerrado por primera vez desde que se convirtió en mamá y compartió su felicidad por ello.
Y como siempre sucede, sus fans se mostraron felices por saber que se encuentra evolucionando en los diferentes aspectos de su vida, que le permiten mantenerse saludable, y no solo irradiando belleza.
Es así como Mariana sigue inspirando a sus seguidores con su estilo y su pasión por mantenerse saludable, pues siempre suele compartir su dedicación, esfuerzo y una actitud positiva, demostrando que cualquier persona puede lograr sus objetivos de bienestar y sentirse cómoda con su figura.