Mariana Rodríguez vuelve a demostrar que el embarazo no está peleado con la moda y mucho menos con la comodidad, pues ha dejado ver su estilo de la forma más pura con este vestido midi.
Con siete meses de gestación, la influencer y esposa del gobernador de Nuevo León sorprendió en redes sociales con un outfit que rompió cualquier expectativa, y se trata de un vestido midi de cuello alto, ajustado al cuerpo y en un intenso tono burdeos que no dejó dudas de que sigue marcando tendencia, incluso en la recta final de su embarazo.
El look de Mariana Rodríguez
La hermana de Eugenia compartió a través de sus historias de Instagram algunas fotografías y videos en los que se le pudo ver usando esta prenda que sin duda alguna, se ha robado las miradas de más de una de sus seguidoras que aman vestirse de la forma más chic posible.
En esta ocasión eligió un vestido que fue la única pieza que necesitó para lograr uno de los atuendos más icónicos que ha usado en su embarazo, es decir, a lo largo de los últimos 7 meses.
Con un tono intenso que resaltó su piel cálida y su impecable estilo, así como el buen gusto que posee desde que se le vio iniciar en redes sociales.
Se trata de un modelo sin mangas, de tejido fluido, con cuello alto y silueta entallada que resalta su estilo sin incomodar.
Tiene forro interior y, al no contar con cierre, se ajusta suavemente al cuerpo. Está compuesto por 98% poliéster y 2% elastano, lo cual le da elasticidad y caída, mientras que el forro es de 100% poliéster. Todo, fabricado en Turquía y diseñado en Barcelona.
El uso de tenis deportivos del mismo color vino demuestra que el confort también puede ser chic. Es una combinación poco convencional, pero muy bien lograda. Ideal para una futura mamá que está constantemente en movimiento y que prefiere no sacrificar la comodidad por el estilo.
El avance del embarazo de Mariana Rodríguez
Pero lo que más llamó la atención no fue solo su ya notorio baby bump, sino la combinación del vestido con unos sneakers a juego, uniendo sofisticación y practicidad en una misma propuesta.
Y es que Mariana puede estar embarazada, pero sigue dando lecciones de estilo a diario.
¿Cuánto cuesta el vestido de Mariana Rodríguez?
El vestido que llevó Mariana es una pieza de la firma Mango, que originalmente tenía un precio de 79.99 dólares. Luego se ofreció a 55.99, pero ahora ha estado rebajado hasta solo 10.99 dólares.