Mariana Rodríguez se ha dejado ver con mucha transparencia en todo momento, y ha demostrado que siempre tiene el mejor atuendo posible para enfrentarse a la vida, por lo que ha impresionado al verde de esta manera después de dar a luz a Mariel.
La chavacana mayor ha dejado ver en redes sociales, cada detalle de su vida y la maternidad ha sido algo con lo que su público ha podido conectar a la perfección al dejar ver su lado más maternal.
Y aunque la mayoría de las personas ha puesto atención a lo tierno que es verla tan feliz de verla ser madre, la realidad es que muchas otras enfatizan lo bien que se ve físicamente, luego de un suceso que puede llegar a ser tan estresante y cansado.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que la ahora mamá de Mariel, compartió una fotografía en la que aparece cargando a su bebé, mientras sonríe y deja expuesto su ser de la manera más transparente posible.
Esto es precisamente lo que ha hecho que la sigan tanto, además de que hemos visto una gran evolución en su persona y en la actitud que tiene hacia la vida, por lo que es imposible no llenarla de halagos.
El look de Mariana Rodríguez
El estilo es algo que jamás puede perder la primera dama de Monterrey,y es algo que ha demostrado desde el inicio de su carrera como influencer, que la ha hecho distinguirse.
Y no cabe duda de que ahora que es madre, también ha tratado de impulsar en Mariel, pues ha tenido algunos de los outfits más atractivos y ha compartido que tiene todo listo para estar a la vanguardia cada uno de los meses en los que nos sorprenda.
“Ya estamos en casa GRACIAS A DIOS”, escribió Samuel García, en la publicación que compartió con ella y en donde aparece tomando con sus brazos a su promogénita.
Pero ha sido su forma de vestir lo que ha resaltado, entre todo, pues lleva un mono color negro con el que no solo luce muy elegante, sino que también prioriza la elegancia que hay en ella y es la opción más recomendable para mamás primerizas.
Sin embargo, posteriormente compartió a través de sus historias la pijama más chic, que no solo la hace verse cómoda, sino que además acentúa lo mejor de su tono de piel al tener una tonalidad cálida que combina a la perfección con su estilo.