Sin duda alguna, Mariana Rodríguez ha roto todos los moles dentro de la política gracias al gran contacto que tiene con los ciudadanos de Nuevo León a través de sus redes sociales, y ahora en su etapa de embarazo piensa romper las reglas de la moda maternal.
El estilo de la veinteañera nos gustaba desde antes de que se convirtiera primera dama de Nuevo León, pero este paso dentro de la escena política sirvió para madurar su esencia y darle un toque más sofisticado a su guardarropa.
Ahora que ha anunciado que espera a su primer bebé, que por cierto es niña y llegará en el primer trimestre de 2023, muchos se preguntan cuál será el estilo que adoptará esta joven regiomontana.
Afortunadamente Mariana ya ha comenzado a dar pistas y tal y como sospechábamos, las reglas de la maternidad cambian con la llegada del crop top, una pieza inusual pero que puede lograr maravillas en un outfit si lo usas con habilidad.
La esposa de Samuel García no ha tenido miedo a usar esta pieza con un look perfecto para iniciar el otoño. Pues se trata de un crop top rosa sin mangas y cuello alto que suma puntos a la elegancia, perfecto a los días casuales y hasta para ir a la oficina, como ella lo usó.
Esta prenda la combinó con una falda blanca de pliegues y corte midi, ideal para esos cambios de estación en que los días comienzan a ser más frescos, además le añadió un cinto y botas de punta triangular que le dieron el toque chic de su outfit.
Su peinado fue bastante simple, apenas una pony tail y un maquillaje muy natural acentuado en sus labios. Los accesorios no son tan indispensable para la joven regia, sin embargo siempre incluye pendientes y pulseras.
Definitivamente es un atuendo fresco que invita a las futuras madres a incluir esta prenda en su guardarropa. El look es perfecto para el primer trimestre de gestación, así qué hay que estar muy pendientes en los próximos meses que estilo va adoptando.
Rihanna nos dio la muestra de que la moda maternal ha cambiado con los outfits más arriesgados, pero sin duda Mariana nos acerca a la realidad de muchas mujeres mexicanas que están cambiando el estilo para lucir más frescas y glamurosos durante una etapa tan significativa.