Mariana Rodríguez no solo es la esposa de Samuel García, pues ha demostrado todo lo que ha hecho como profesional, lo que al mismo tiempo acompaña siempre rodeada de moda y ahora que ha regresado al trabajo, ha impresionado con su look versátil que a todos encantó.
Generalmente se ve a la mamá de Mariel con un look sofisticado y moderno, con un toque de estilo propio y suele combinar algunos elementos que ha adoptado como un estilo propio debido a que son muy recurrentes en sus outfits.
Mariana suele llevar prendas clásicas como blusas, camisas, abrigos y pantalones de corte recto para mostrar su lado más sofisticado y formal pero al mismo tiempo fashion.
Normalmente utiliza algunas prendas neutras que resalta con accesorios modernos y de alta calidad para dar un toque elegante y trendy, que muchas han querido imitar a lo largo de los años.
La también influencer ha dejado claro que prefiere los colores neutros como el negro, el blanco, el gris, el azul marino y el beige debido a que son fáciles de combinar y le permiten jugar con los accesorios para dar un toque de color al look en algunas ocasiones.
Su estilo siempre logra verse elegante y en esta ocasión lo demostró una vez más con una de las prendas más comunes e informales, luciendo como nunca antes lo había hecho con su regreso al trabajo como mamá, acompañada de Mariel.
La realidad es que desde que anunció su embarazo, ha buscado priorizar la comodidad, pero esto no le ha impedido verse bien y una vez más lo ha logrado con un look monocromático.
Rodríguez llevó unos leggings color negro, que son ideales para romper con un código de vestimenta formal y llevar algo semi formal, y lo combinó con una blusa elástica al no tener miedo de mostrar su figura actual, al llevar tan poco tiempo de haber dado a luz a su promogénita.
Combinó su look con unos tenis color blanco, como los suele llevar, y ha comprobado que cualquier persona se puede ver igual de elegante que ella en cualquier circunstancia con prendas básicas si se lleva el estilo necesario.