Mariana Rodríguez celebró su aniversario con Samuel García en la playa con un elegante vestido de tubo gris de tubo y unas sandalias transparentes, creando un contraste con la playera de 'Tigres' que llevaba Samuel, lo que ha dado mucho de qué hablar en redes sociales.
A pesar de las diferencias en estilo, su amor se mantiene fuerte y han demostrado que su aniversario fue una noche inolvidable llena de amor, lo que han celebrado de la manera más romántica en sus vacaciones en Puerto Vallarta.
La celebración de su aniversario
El gobernador de Nuevo León y la primera dama, decidieron celebrar su aniversario en la playa, un lugar que siempre ha tenido un significado especial para la pareja, pues ellos se conocieron en un viaje, cuando salieron con sus familias.
Con el mar como testigo y una brisa incomparable, se adentraron en una velada romántica para conmemorar sus 8 años de noviazgo, a pesar de que ya están casados, demostrando el amor que hay entre ellos.
El vestido de Mariana
Para la ocasión, Mariana eligió un elegante vestido gris de tubo con un efecto marmoleado, y con su diseño ajustado y su largo hasta las pantorrillas, logró resaltar su figura y destacar su estilo sofisticado.
El efecto marmoleado le dio un toque moderno y único al conjunto, haciendo que Mariana se destacara entre la multitud, a través del efecto tan minimalista que este representa.
La también psicóloga completó su atuendo con unas sandalias transparentes que le dieron un toque de originalidad a su look, y es que estas no solo son elegantes, sino que también parecen ser lo suficientemente cómodas como para permitirme caminar por la playa sin problemas.
La combinación de su vestido y sus sandalias reflejan su habilidad para fusionar estilo y comodidad de manera impecable, como acostumbra a hacerlo con cada uno de los outfits que luce en redes sociales.
Samuel García se convierte en meme
Aunque Mariana se había esmerado en su elección de vestuario, su esposo, Samuel, se convirtió en el centro de atención por un detalle inesperado, y es que mientras ella lucía impecable en su vestido de tubo, él optó por llevar una playera del equipo de fútbol 'Tigres', su favorito, con el que lo heos visto ya varias veces.
Pero el detalle más importante, es que esta no es la primera vez que ocurre, por lo que ella misma se burló de su situación en redes sociales, en donde recordó que ya había pasado anteriormente.