Mariana Rodríguez es una diosa mexicana con vestido nude este 16 de septiembre

MODA

Mariana Rodríguez se convirtió en el centro de atención con este impactante vestido nude

COMPARTE ESTA NOTA
Mariana Rodríguez es una diosa mexicana con vestido nude (Instagram)

Mariana Rodríguez acaparó la atención de millones de personas en México al deslumbrar con un impresionante vestido nude, con el que se convirtió en toda una diosa mexicana.

La elegancia y la moda se dieron cita en el corazón de México en la noche del 15 de septiembre, cuando la influencer y primera dama de Nuevo León, deslumbró con un hermoso vestido verde mientras acompañaba a su esposo, el gobernador Samuel García, en el tradicional grito de independencia.

Sin embargo, la sorpresa llegó al día siguiente, el 16 de septiembre, cuando Mariana nos dejó sin aliento con su elección de vestuario.

¿Cómo es el vestido nude de Mariana Rodríguez?

Mariana es conocida por su estilo sofisticado y su innegable belleza, no dejó de sorprendernos en esta ocasión. En lugar de repetir el verde que había elegido la noche anterior, optó por un vestido nude que se convirtió en el centro de atención.

La elección del color nude fue impecable, ya que se fusionó perfectamente con el tono de piel de Mariana. El vestido resaltó su figura de manera elegante y sutil, mostrando la habilidad de la moda para realzar la belleza natural que tanto la caracteriza.

Uno de los aspectos más destacados de este vestido tan especial fue el detalle de la falda plisada. Este diseño agrega un toque de elegante y de movimiento al conjunto, haciendo que se vea como una diosa de México.

La fluidez de la falda nude crea una armonía visual que es simplemente impresionante, debido a la manera en la que se fusiona con su tono de piel.

Mariana Rodríguez es una diosa mexicana con vestido nude (Instagram)

¿Cómo se maquilló Mariana Rodríguez el 16 de septiembre de 2023?

El vestido no fue la única elección acertada del día. Su maquillaje también merece una mención especial. Y es que en esta ocasión optó por un estilo que realza su belleza natural en lugar de ocultarla. La elección de tonos suaves y delicados le permite que sus rasgos faciales brillen como son en realidad.

La técnica que usó acentuó sus ojos de manera sutil, resaltando su mirada sin exagerar. Sus labios lucieron un tono natural que complementaba perfectamente el vestido y el tono de su piel.

De esta manera demostró que la belleza verdadera no necesita ser sobrecargada con productos, sino que puede brillar por sí sola, y esta ha sido la ocasión perfecta para demostrarlo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Leslie Anisahi Flores Corona
  • leslie.flores@milenio.com
  • Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.