Mariana Rodríguez es una conocida influencer y recientemente se convirtió en mamá de una hermosa bebé que ha estado conquistando a todos, Mariel; por lo que ella ha dejado claro que ser mamá no significa renunciar al estilo y la moda con estos pants deportivos en forma de ‘V’.
Recientemente compartió en sus historias de Instagram una pequeña parte de lo feliz que se encuentra de poder compartir tiempo con su bebé, y dejó ver el outfit con el que la acompaña en su día a día.
Como es de costumbre en ella, posó frente al espejo, aunque en esta ocasión, lo hizo desde la habitación de la bebé que tuvo con Samuel Garcia, la cual, por cierto, es bastante lujosa y cuidaron cada detalle al diseñarla.
Fue la misma Mariana quien diseñó cada detalle en ella, por lo que se nota la comodidad con la que se desenvuelve en ella y por ello, es que no pudo dejar pasar su respectiva historia en este lugar.
A pesar de que es ella y la bebé quienes han dado de qué hablar desde el momento en el que nació, en esta ocasión, la atención de la robó el outfit con el que comprobó que no hay nadie más fashion que ella.
Y es que portó unos atractivos pants acampanados en forma de 'V' que combinó con una camiseta de color negro, y en esta ocasión prefirió omitir las zapatillas deportivas, por un tema de comodidad al cuidar a Mariel.
El corte del pantalón, no solo la hace parecer que se encuentra en otra época por la moda que se utilizaba en la década de los 70, sino que además, la ayuda a acentuar la forma de sus caderas y le proporciona una gran ayuda para lucir mejor.
Y es que el corte en ‘V’, se trata de algo universal, que está diseñado para que cualquier persona pueda usar pantalones o incluso bikinis y poder dárselo énfasis a la cintura.
En la primera de sus historias Mariana apareció portando a la bebé en sus propios brazos, pero unos minutos después optó por llevarla cargando en un fular, lo que además de traer múltiples beneficios a le bebé, la primera dama de Monterrey se mantiene libre y en movilidad sin problema alguno.
Pero algo que importa mucho en ella, es que jamás pierde el estilo, por lo que el fular que utilizó, también combinó con su outfit, dejando claro que no hay nadie que se preocupe más en ser fashion, que ella, sin perder nunca la elegancia.