Mariana Rodríguez apareció en público una vez más junto a su hija Mariel una vez más demostrando su empoderamiento femenino con el outfit perfecto para la ocasión, poniendo a prueba que la elegancia y el estilo nunca están peleados.
La primera dama de Nuevo León impactó como en todo momento al lucir más impecable que nunca antes, a pesar de lo complicados que han sido los últimos días para ella, por todo el trabajo que ha tenido al convertirse en madre.
Pero a pesar de ello, se ha mantenido muy fuerte y ha continuado trabajando y luciendo igual de bella que siempre, generando muy buenos comentarios entre sus seguidores.
La también influencer fue vista con un increíble y sofisticado blazer de color blanco con el que destacó su belleza de inmediato y creó el contraste ideal por la diferencia entre la tonalidad del mismo y del look negro que llevó debajo del mismo.
Lo complementó con un paliacate de color rojo que resalta de forma inmediata, debido a que el resto de su atuendo se basa en colores neutros, por lo que este color tan llamativo no puede pasar desapercibido.
Los accesorios dorados no podían faltar en un look tan sofisticado, gracias a que el subtono de su piel cálida, brilla en todo momento al combinarlo con cualquier tipo de joyería de este color.
Y es que el estilo de la esposa de Samuel García siempre es impecable, pero recientemente ha cambiado un poco, debido a las necesidades que tiene ahora como madre primeriza.
Ella misma compartió en sus redes sociales que su madre la ha ayudado desde que nació Mariel con algunos de sus cuidados, y que en ocasiones ella es quien la cuida, pero ahora impresionó a todos al aparecer con un fular que se mezcló a la perfección con el resto de su outfit.
Fue así como se le vio luciendo más fashion que nunca, pero sin dejar de lado la gran conexión que tiene con ella desde el inicio de su embarazo, pues se ha mostrado muy feliz de pasar tiempo con ella.
Al igual que muchas otras madres en México, ha optado por llevar a su hija al trabajo, sin dejar el estilo de lado el buen gusto que tiene para vestirse, pues es algo que la ha caracterizado desde que el público la empezó a conocer.