Mariana Rodríguez, la deslumbrante influencer de las redes sociales, psicóloga y futura madre; está elevando el nivel de la moda con sus conjuntos inspirados en Barbiecore.
Desde sus característicos vestidos rosas hasta sus divertidos accesorios, el estilo de Mariana es la personificación de Barbiecore ha sido toda un aventura que sus seguidores han atravesado con ella.
Se ha convertido en un ícono de la moda en Monterrey y ha demostrado una y otra vez por qué es la primera dama de la moda en la ciudad, pues no nos cabe duda de lo buena que es a la hora de elegir un buen estilo de ropa
Los atuendos de Mariana siempre se apegan a las últimas tendencias de moda de la manera más elegante y casual posible, y sabe perfectamente cómo usar los accesorios adecuados para resaltar sus diferentes looks
La atención que tiene para los detalles es impecable y sabe cómo hacer que cualquier atuendo resalte de una manera bastante sencilla y con ello logra ser la mejor vestida en toda ocasión.
Su amor por todo lo atractivo es evidente en su armario y en esta ocasión el color rosa lo ha puesto a prueba, y es que no tiene temor a mezclar y combinar diferentes tonos para crear el look perfecto.
Sus atuendos siempre dan que hablar y sabe cómo hacer que incluso los conjuntos más sencillos resulten elegantes, pues su gusto es bastante refinado y siempre lo deja en evidencia.
El estilo Barbiecore de la primera dama de Monterrey la ha convertido en toda una revelación y sus seguidores en las redes sociales siguen llenándola de halagos día con día.
Su influencia en la moda es innegable y ha inspirado a innumerables personas a adoptar su propio estilo, pues en redes sociales se ha empezado a utilizar su nombre como referencia de una forma de vestir.
Sus atuendos no sólo están a la moda, sino que también son prácticos y cómodos, debido a que se encuentra en los últimos momentos de su embarazo, ya que pronto dará a luz a su primogénita Mariel.
Sabe encontrar el equilibrio perfecto entre estilo y comodidad, y eso es lo que la diferencia de los demás; y ha sabido muy bien cómo llevar siempre los mejores looks sin perder nada.